Ayuda con amplificador y ruiditos :S

Publicado por Clio_style, Septiembre 04, 2006, 03:10:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio_style

Hola mi problema es.. k instale un amplificador lanzar 428 de 125 rms x4 y nunca tuve problemas con otros amplis tengo un sony de 60 rms x4 y un alpine de 50 rms x4 .. pero al momento de pones el lanzar (ojo no tengo todos conectados, solo el lanzar) y tengo 2 sony de 12" ... y un componentes rockford 3 vias adelante... mi clio es un clio 2005 5 puertas 1.6 16v.. y todo con la radio original con convertidores de alta (RCA)... la cosa es k cuando puse el lanzar me provoca ruidos al momento de ensender el motor y cuando acelero tb..acelera el ruido.... revise el rca, la tierra, cables ( derecha audio, izkierda corriente), cambie el convertidor de alta (rca) y sigo con el cuento y todo esta bien.. y no se k pasa sigue y sigue.. cambio el amplificador y desaparece todo... el lanzar esta bueno pork lo puse en otro auto un corsa y cero problema...

creo k son los cables de corriente ya k pase de un bajo de 10 y un ampli chico.. a 2 sub de 12 y ampli potente k consume mas energia.....tengo cables de 10gauge (delgados) un kit...
el corsa en k probe el amplificador tiene 4 gauge de cables.....

seran los cables??? me faltara diametro y por eso me crea parasitos??? 

ALGUIEN TIENE EN SU CLIO UN AMPLI LANZAR?????

mañana cambiare cables a 4 gauge corriente +12v y tierra

ayuda!!!! ya he revisado todo todo y no encuentro solucion

cone

Me parece que vas a tener que poner un filtro de línea RCA que aisle los cables RCA entre el stereo y la potencia. Probá con eso.

A mi me pasaba con una BOSS de las viejas cuando la usaba para mover parlantes delanteros se escuchaba el zumbido del motor y le ponía una MTX y no hacía ruido.

OJO también puede que la potencia que te trae problemas tenga cagada la masa (alguna pista o componente volado) entonces el ruido se mete por ahi.

Salu2

Clio_style

ayudaaaaaaaaaaaa!!!! ya toy locooo con el ruido al prender el autooo... cambie todos los cables.. el convertidor de RCA y tb lo tire lejos de los cables de energia del auto y cambie el RCA , tb los cables de los parlantes  todo stinger!!! y el maldito sonido sigueee!!!! y se k mi amplificador esta bueno pork lo pruebo en otros autos y funciona bien.. en un corsa en un Vw GoL... provare en otro clio para ver si el problema es el mio k mas puedo hacer!!!!! .... al colocar mi otro ampli no tengo ni un problema.... es solo el lanzar viberant 428.... como k agarra el cambio o movimiento de voltaje del auto cuando acelero... k mas sera? la tierra la cambie y tengo cables d 4 gauge

k mas puedo hacer!!! pork me suena a mi este amplificador y en otro auto no pasa nada y con otro amplificadores no tengo problema!!! 

DaNi_Rsi

Hay que abrir la potencia y en las entradas en el conector de rca hay que poner una resistencia de 1k entre el central del conector y la masa del conector. eso deberia cancelar los ruidos que se te generan por parasitos en los cables de entrada de la potencia, si aun asi persiste puede ser que la fuente de la lanzar sea muy sensible a los ruidos del alternador.

Saludos !
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Clio_style

esa es la wea es muy sencible alos ruidos del alternador!!!!!!! si el ruido es de alternador.. eso significa k cague y tengo k venderla??' no tiene arreglo?? o solucion?

cone

Tuerkita (ex socio del club) que tenía un RSi con audio a una Rockford de las viejas si o si la tenía que tener con filtro de RCA y un filtro en la alimentación porque de otra forma metía ruido. Después le paó la misma potencia a otro socio que tenía un Clio 2 y le pasaba lo mismo, hasta que no puso los 2 filtros no hubo caso.

DaNi_Rsi

No, todo tiene solucion, quedate tranquilo ! ! ! no desesperes, Lo mas sencillo y seguro es que pruebes con los filtros, por cierto hay de muy buena calidad, y creo que andaban en los 35 pesos.
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

Clio_style

ya prove con filtros de RCA y sigue todo igual... existen esos filtros de alimentacion??? como se ponen y en k consisten??.. me tinca k es eso, pork el ruidito desgraciado suena incluso cuando tengo el stereo (radio) apagada.. asi k es alimentacion.. tb pueden ser mis parlantes rockford k me tiran los ruiditos tendre k provar con otros parlantes y tb con ese filtro de alimentacion...
algun dato sobre el filtro de alimentacion???