Luz prendida en el tablero "STOP" y "bateria"

Publicado por RTD, Septiembre 05, 2006, 10:41:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RTD

Gente.. desde ayer... que se me encienden 2 luces en el tablero...  prenden las 2 juntas . parpadean.. se apagan.. se prenden.. es intermitente..

Son las 2 luces rojas una que dice "STOP" y la que tiene el simbolito de la "bateria".

la bateria tiene 6 meses.. y carga bien.  Las luces prenden "sin sentido" es decir.. no hay un momento preciso.. prenden y apagan kuando quieren..    regulando, andando.. frenando.. parado..
kuando kieren, bah.

Alguna idea?????   desde ya .. gracias gente!.

Marito

Yo te recomendaria que vayas a un buen electricista para que revise porque tal vez la bateria es nueva pero el alternador no ande bien y sino anda a un Service oficial.

El Brujo

Seguramente anda jodiendo algún diodito del alternador.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

RTD

Me mando pa un renó minuto?..   tendran idea?

juanpi arreola

Cita de: RTD en Septiembre 05, 2006, 11:53:39 AM
Me mando pa un renó minuto?..   tendran idea?

checa los fusibles, alomejor esta haciendo un falso contacto, no pueden prender y apagar asi como asi, saludos y suerte con tu problema

RTD

... les voy contando como va la reparacion del alternador!   (finalmente era el alternador..) !

me quede el fin de semana sin auto!!...  por ahora lo que se, es que para sacar el alternador hay que desarmar medio autooo!  la p.. madre!        encima hay que desconectar el aire acond.  y se pierde la carga de gas!! ( que sale 120$ volver a cargar!)..

este lunes me lo dan.  y ahi les cuento el reporte final, con los preciossss

saludos

juanpi arreola

k bueno k ya encontraste el problema y que ya esta casi solucionado

saludos y que todo salga bien !! ;D

RTD

Les cuento como termino el tema, me sacaron el alternador.. lo reparo el electricista y listo.

me salio 220 pesos ( reparacion y mano de obra )  ahora toy averiguando la carga del aire acond.

Por ahora carga fenomeno..  !
esto lo hice en un taller especializado en renault  que queda en san telmo.
laburan bien, serios y no te matan con el precio. Eso si..tienen bastante laburo.

saludos.

El Brujo

Hasta acá, todo bien por lo de la reparación del alternador, pero lo que no me cierra es que perdés la carga del gas refrigerante.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Cita de: El Brujo en Septiembre 13, 2006, 12:46:57 PM
Hasta acá, todo bien por lo de la reparación del alternador, pero lo que no me cierra es que perdés la carga del gas refrigerante.

Hay que ver donde va montado el alternador y la facilidad o no de poder sacarlo, también depende del mecánico. Ej. en el RSi hay reparadores de radiadores que te sacan el radiador sin tocar nada y otros que no te hacen el laburo si no vacían el aire, estos últimos lo hacen así porque es mucho mas facil sacar el radiador aflojando el radiador de A/A (y perdiendo la carga) obvio. En el primero de los casos te perdes medio dia seguro y a ellos no les conviene.