que me compro?

Publicado por Demi, Septiembre 12, 2006, 00:23:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

estuve mirando clios. ya estoy casi decidido , pero ahora me surgio algo, yo quiero comprarme el auto y enturbarlo, se que el RSI es dificil por el multiple. pero hay algun clio FULL que traiga llantas levantavdrios etc , q no sea el RN PK2 A/A ?
porque no vi RT 3pts, si hay ese auto busco.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cone

3 Puertas RT no hay, lo mas full que hay en 3 puertas es el RSi, sino un RN pack2 con A/A, pero no trae dirección asistida ni siquiera opcional.

Para enturbar me parece que es mas facil un varillero (por el espacio disponible) y el costo de los repuestos en caso que rompas algo.

Charles

Cone: Estas seguro que no trae direccion asistida? El Varilla RN PK2 mod 2000 que yo tenia si la traia, lo unico que el mio era 5 ptas.

cone

Cita de: Charles en Septiembre 12, 2006, 09:29:00 AM
Cone: Estas seguro que no trae direccion asistida? El Varilla RN PK2 mod 2000 que yo tenia si la traia, lo unico que el mio era 5 ptas.

Siempre hablo de 3 puertas eh. 5 es otra cosa.

El que tengo dudas si tiene o no tiene dirección es el MTV que equivale a un RN 98

JavitoClio

Cone yo tengo un Rn Varillero pack2 a/a y trae direccion y es 3puertas, es modelo 2000 !!! Puede ser ??? o me dijeron q tiene direccion y no la tiene? yo el volante lo siento muy blandito.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

cone

Cita de: JavitoClio en Septiembre 12, 2006, 19:54:26 PM
Cone yo tengo un Rn Varillero pack2 a/a y trae direccion y es 3puertas, es modelo 2000 !!! Puede ser ??? o me dijeron q tiene direccion y no la tiene? yo el volante lo siento muy blandito.

Es facil y nos sacamos la duda. Sacale una foto al motor o decinos si tenes el bidón para recargar líquido de dirección asistida. Tiene que ser como una botellita amarillita parada con una tapa negra o verde.

JavitoClio

Efectivamente, siempre controlo el nivel de liquido de dicha botellita con la tapa negra, pero pense q era liquido de direccion ! no de direccion asistida! Entonces si tiene direccion, ademas tiene aire, levanta vidrios y cierre centralizado, todo de fabrica lo unico q no tiene son espejos electricos.

JavitoClio

Si me esperas dentro de poco cobro una guita y voy a poner en venta el mio, todo depende de cuando me paguen, si te interesa es modelo 2000 , 1.6 8 valvulas varillero, full, tiene aire, direccion, levanta cristales, cierre centralizado, y es 3 puertas, es el de la foto , el blaquito, ah ademas 70 mil kilometros reales, pero bue si estas muy apurado no creo que se pueda, mi idea es venderlo alrededor de 20 lucas. OJO, a no confundir el 1.6 varillero que es nacional con el RSi que es frances y es 1.8, porque no tienen nada que ver, te comento q si queres algo q empuje de verdad vas a tener que conseguirte un Rsi, el varillero te puede servir pora enturbar, pero standart no esperes q empuje mucho eh! tiene 74cv de fabrica, saludos!

cone

Varillero le llamamos a los motores 1.6 de los Clios que se fabricaron acá.

El MTV quizas es mas full que el RN del mismo año porque trae rompenieblas, volante mas copado, faldones, llantas de 14" iguales a las del RSi, alerón del RSi, stereo con CD y cuatro parlantes. Tengo en duda lo de la dirección y no recuerdo si trae o no el limpialavaluneta trasero.

Si compras un varillero el turbo que le va como piña es el del R11 turbo, que no es tan dificil de conseguir. Sino sacandole la inyección y poniendo un carburador podes injertar cualquier otra turbina.

JUAMPA

CONE, EL MTV VIENE MENOS EQUIPADO QUE LE RN PACK 2, SI BIEN TRAE LAS LLANTAS DEL RSI, PERO EN 5.5" DE ANCHO, ALERON DEL RSI Y ROMPENIEBLAS, NO TRAE FALDONES, NI LIMPIA LUNETA TRASERO NI VIDRIOS TRASEROS VASCULANTES. YO TENGO UN RN 99 PACK 2, 3PTAS, Y DIFERENCIA CON UN RT DEL MISMO AÑO APARTE DE LAS 2 PUERTAS QUE FALTAN, SON LOS ESPEJOS ELECTRICOS Y LOS PANELES DE PUERTA TAPIZADOS, DESPUES TRAE TODO LO MISMO. EL MTV TRAIA EL ESTEREO PHILIPS CON DE COMO EL RSI O R-21 Y LOS PARLANTES ERAN UNA por@ng@.
CON RESPECTO A LO DEL TURBO, ANTES DE LA JODITA DE DE LA RUA (NO JAVI RUA JAAJAJ) HABIA HABLADO EN PECHONS PARA ENTURBARLO, HABIA VARIAS OPCIONES, UNA ERA LA TURBINA DEL R-11 Y SINO LA DEL PALIO TD, SIN TOCAR MOTOR TE DABA UN 20-25% MAS Y CON UN INTERCOOLER CREO QUE DE RANGER O ALGO CHICO LE PODIAS SACAR HASTA UN 30-35% CON 700-750grs DE PRESION, MAS DE ESO ERA ROMPER EL MOTOR EN POCO TIEMPO, DESPUES SE VINO LA GRAN DEVALUADA Y ME QUEDO LA GUITA ADENTRO ASI QUE NO LE HICE NADA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO