Que buena nave este TORINO

Publicado por El Brujo, Marzo 09, 2006, 23:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Hoy fui a darle de comer al Clio de la de 100 octanos en la Petrobras de Dorrego y Muñecas (Chacarita) y mientras estaba cargando entró esta nave:

Impecable, una maravilla soldada al piso, motor en ablande. Según el dueño, tira 280 burritos y recorrió 235 km con la módica suma de $ 180 (carga super). A mi me daría miedo correrle.

Perdón por la calidad de la foto, personalmente esa coupe es muy impresionante.
No se puede creer el laburo le pusieron a este auto.

Mensaje editado por: el brujo, el: 2006/03/09 23:10

Mensaje editado por: cone, el: 2006/03/10 09:29
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Pappu

Por lo q se ve esta impecable como la dejaron, me encanta el torino y mas
planchado como esta ese :woohoo:

cone

Hay muy buenos toros, chivos y falconaves en Arg.

pepino

CitarSi ford y chevrolet, son como river y boca, el torino, es la seleccion

Uhhhhhhh, Nani esa frase me pego, se me puso la piel de gallina!!!

NaChO324

Aguante BOCA y la selección :P
Jejejjeje

Está hermoso ese TORO!!!! Hace 2 años que se me viene cruzando en la cabeza la compra de un Toro 380W ejejejej.. si lo consigo, lo compro sin importar el estado en que esté :P ejjejeej Luego lo restauro y estaría re chocho! :D

Nacho_cai

Muy bueno, me partio la cabeza, esta impecable!!!

Que planchazo que tiene!!! :ohmy:

Ademas sera que tuve uno y por eso me gustan tanto los TOROS... :evil:

ALOGENO

Yo siempre soñé con armar una réplica de la 380W NÃ,º2 de Nurburgring, la de Cupeiro... simplemente porque me parece la mejor combinación de colores. Es precioso ese auto. Por suerte Renault recuperó la original y la restauró que es un sueño... Una lástima que no hayan hecho eso con alguno de los Williams de Raies... De los dos que supe... uno lo cortaron todo e hicieron un Williams poncho con los papeles y el otro lo compró un tipo de una agencia Renault del sur para divertirse jugando al piloto de rally y tengo entendido que lo pintaron de otros colores. Ambos fueron vendidos por cifras absolutamente irrisorias... que falta de respeto.:angry:
Ex Clio Owner.

Damián E. Cabral

Geno, uno de los dos esta en el museo de la industria (el blanco) acá en cordoba, y el otro (rojo) me parece que tb pero no estoy seguro...
A ver la gente de cba que aporta!?

Damian

ALOGENO

dcabral escribió:
CitarGeno, uno de los dos esta en el museo de la industria (el blanco) acá en cordoba, y el otro (rojo) me parece que tb pero no estoy seguro...
A ver la gente de cba que aporta!?

Damian

El nÃ,º3 (gris)está en el Museo de Fangio, el nÃ,º2 (amarillo) lo tiene Renault no se donde y el nÃ,º1 (rojo) ni idea.
Ex Clio Owner.

Diego

Un sueño ese torino..... y comparto 100 % el dicho de nani....
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

SEBA CORDOBA

SI HABLAMOS DEL LOS CLIO, EL DE RAIES ESTA EN EL MUSEO DE LA INDUSTRIA

EN CUANTO A LOS TORINOS, EL NUMERO 1 QUE TENIA LA TROMPA ROJA ESTA EN EL MUSEO DEL AUTOMOVIL EN BS AS, PERO OJO ES UNA REPLICA EL ORIGINAL ESTA HECHO mierd@ EN EL SUR, CREO QUE EN NEUQUEN. NO DEJARSE ENGAÑAR

http://www.museodelautomovil.com.ar/torino.htm

LA NUMERO DOS QUE TENIA LA TROMPA AMARILLA SE REALIZO UNA REPLICA, MALDITO ANTELO, DESTRUYENDO AL TORINO CON EL NUMERO DE SERIE 000001, LO VI CON MIS PROPIOS OJOS

LA NUEMERO TRES QUE ESTABA CON LA TROMPA GRIS, ESTA EN EL MUSEO DE FANGIO EN BALCARCE Y ES LA UNICA ORIGINAL.

http://www.jmfangio.org/museo_torino380w.htm

ACA MAS DEBATE AL RESPECTO

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1544&start=100&postdays=0&postorder=asc&highlight=nurburgring+fotos