Relojes de Willy en RN varillero

Publicado por JavitoClio, Septiembre 09, 2006, 15:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavitoClio

Hola queria pregutnarles a ver si alguien sabe o lo hizo, un amigo me da los 3 relojes de williams q ya no lo tiene mas pero se los quedo, osea los q marcan temperatura y eso, hay alguna forma de ponerlos en el Rn varillero? Estos relojes atras traen una entrada para una ficha, la pregunta es: el varilla ni en pedo trae la ficha esa para conectarlos no? Saludos
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

JUAMPA

LA FICHA NI AHI, YA QUE LOS RELOJES MIREN PRESION, TEMPERATURA Y NO QUE MAS DEL ACEITE, Y EL RN NO TIENE NINGUNO DE ESOS BULBOS. HACERCELOS PONER TE VA A SALIR UN HUEVO Y NO CREO QUE SEA FACIL. LA MAYORIA PONE EN ESE LUGAR UN PAR DE RELOJITOS COMO PRESION DE ACEITE, TEMP DE AGUA Y VOLTIMETRO QUE SON MAS FACILES DE INSTALAR
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cone

Antes que nada te da los 3 relojes o el tablero completo?, porque si son fondo azul y el otro tablero lo tenes negro no queda bien. Si es así vas a tener que mandar a hacer fondo negro los relojes. Una vez que tengas eso tenes que ponerte a adaptar las conexiones y agregar los sensores que no tenga: nivel de aceite y presión de aceite. El de temp de aceite creo que lo podes sacar del mismo bulbo que hace que prenda el testigo en el tablero original.

Acá debajo te paso que es cada pata, sirve para el tablero del RSi y del CW:

Marito

Lindo proyecto para hacer pero muchos lo dejamos inconcluso por el dolor de huevos que es ponerse a conectar todo.

JavitoClio

Creo que marito lo dijo todo... pense q podia ser mas facil. Saludos

Eric

Gente yo tengo un rt 98 y compre el tablero del willams con los 3 relojitos, este miercoles tengo turno en un electrisista que lo va a poner, cuando los ponga les cuento pero lo que seguro me dijo que el que no podia hacer andar es el nivel de aceite, el de temperatura de aceite y el otro dijo que si.
salu2

JavitoClio

Cita de: Eric en Septiembre 11, 2006, 13:25:09 PM
Gente yo tengo un rt 98 y compre el tablero del willams con los 3 relojitos, este miercoles tengo turno en un electrisista que lo va a poner, cuando los ponga les cuento pero lo que seguro me dijo que el que no podia hacer andar es el nivel de aceite, el de temperatura de aceite y el otro dijo que si.
salu2
Y claro, justamente por lo que dijo Cone, que el varillero no trae esos sensores q son los que miden esos niveles. Saludos

Eric

la unica solucion es perforar el carter para ponerle el sensor, cosa que creo que no voy a hacer jajaj (por ahora)

cone

Es al pedo arriesgarse y perforar el carter para eso y mas para saber el nivel de aceite... para eso trae la varilla. Yo en el RSi lo mido así por mas que tenga el reloj.

Yo insisto que es mejor y mas util colocar 3 relojes a elección que poner los del RSi o CW. Si te armás vos el tablero podes poner por ej: presión de aceite, temp de agua (que sea mas preciso que el original) y un voltímetro (en el caso que tengas amplificadores me parece util) sino un vacuometro o air-fuel.

Eric

Bueno cane gracias por el consejo voy a ver que le pongo.
salu2