Para el Sr. Alogeno: ¿En que quedó lo del tacómetro para el 1.2?

Publicado por El Brujo, Agosto 28, 2006, 11:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ACADEMIA2001

BRUJO ME PARECE QUE ESTA EQUIVOCADO, SEGUN LOS QUE SABEN, SE ENTIENDE COMO TACO-METRO A UN COMESTIBLE DE ORIGEN MEXICANO MUY PERO MUY GRANDE Y LLENO DE CHILE Y AJI PUAT PARIO!!!
Y A CUENTA-REVOLUCIONES: INSTRUMENTO PARECIDO A UN TERMOMETRO, QUE SE INTRODUCE EN EL ANO DE LOS INDIVIDUOS MEXICANOS DESPUES DE COMER EL TACO-METRO, EL CUALSE UTILIZA PARA MEDIR LA FUERZA CON LA QUE SALE DESPEDIDO EL SORETE, UNA VES DIJERIDA TANTA CANTIDAD DE CARNE PICANTE!!!

JAJAJA, NO SE ENOJEN!!!

ALOGENO

Cita de: Martin_RT en Agosto 29, 2006, 22:56:07 PM
Ok gracias Brujo estoy tratando de deducirlo de varias manras ya que no solo de circuitos no caso un palo sino de motores tampoco, jje ;D ;D

deja olvidate, soy un caso aparte !! :-\

Saludos y gracias por la explicación !!!!

La más sencilla es comprar un tacómetro digital chinaso como ese AutoGauge que hasta viene con un led shift, lo desarmás y mandas el circuito con el display por detrás de un acrílico tonalizado en el hueco ese donde va el display de la radio, etc... siempre y cuando deseen mantener la estética original del auto. Si no les calienta le meten un taco externo y ya.
Se rumoreaba que el tablero full del Clio 2 no andaba en los que no tienen tacómetro... :-\ no se que garcha digital tiene o que cable falta... SOlo rumores, creo que nadie de acá probó en su auto.
Ex Clio Owner.

Martin_RT

Cita de: ALOGENO en Septiembre 03, 2006, 16:11:28 PM
Ok gracias Brujo estoy tratando de deducirlo de varias manras ya que no solo de circuitos no caso un palo sino de motores tampoco, jje ;D ;D

La más sencilla es comprar un tacómetro digital chinaso como ese AutoGauge que hasta viene con un led shift, lo desarmás y mandas el circuito con el display por detrás de un acrílico tonalizado en el hueco ese donde va el display de la radio, etc... siempre y cuando deseen mantener la estética original del auto. Si no les calienta le meten un taco externo y ya.
Se rumoreaba que el tablero full del Clio 2 no andaba en los que no tienen tacómetro... :-\ no se que garcha digital tiene o que cable falta... SOlo rumores, creo que nadie de acá probó en su auto.

Esta muy buena esa idea !! Voy a averiguar un par de precios de ese tacometro que me decis y tratar de conseguir como mencionaron vos y el Brujo la bochita del display que este modelo no la trajo.

Saludos y gracias !!! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

El Brujo

Cita de: Martin_RT en Septiembre 03, 2006, 22:20:04 PM
tratar de conseguir como mencionaron vos y el Brujo la bochita del display que este modelo no la trajo.

Si querés esa "Bochita" como la llamás vos te informo que no se vende ya que es parte del torpedo y el torpedo se vende completo (Ni idea cuanto podrá salir)

En los Clios 2006 de los mas bases, el portaobjetos ya te viene tapado, o sea, es el mismo torpedo que vienen en los mas full, con la diferencia que le agregan el display.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Martin_RT

Cita de: El Brujo en Septiembre 04, 2006, 09:37:28 AM
Cita de: Martin_RT en Septiembre 03, 2006, 22:20:04 PM
tratar de conseguir como mencionaron vos y el Brujo la bochita del display que este modelo no la trajo.

Si querés esa "Bochita" como la llamás vos te informo que no se vende ya que es parte del torpedo y el torpedo se vende completo (Ni idea cuanto podrá salir)

En los Clios 2006 de los mas bases, el portaobjetos ya te viene tapado, o sea, es el mismo torpedo que vienen en los mas full, con la diferencia que le agregan el display.

Se complica entonces hacer esa reforma, va haber que fijarse algun otro lugar que quede copado siempre manetiendo lo original

saludos !! ;)

Martin_RT

Hoy me parerecio ver tu clio arriba de la vereda en Pavon al 6700 mas o menos, en la puerta de Ferrara. Vos sos de esa zona?

Saludos !!

ALOGENO

Cita de: Martin_RT en Septiembre 04, 2006, 18:36:05 PM

Hoy me parerecio ver tu clio arriba de la vereda en Pavon al 6700 mas o menos, en la puerta de Ferrara. Vos sos de esa zona?

Saludos !!

Si, era el mío, no soy de la zona pero trabajo ahí  ;D
Ex Clio Owner.

NaChO324

Cita de: El Brujo en Septiembre 02, 2006, 10:10:15 AM
Cita de: blackbox en Septiembre 02, 2006, 02:12:08 AM
Hola, tengo una duda. Que diferencia hay entre un cuenta revoluciones (que trae algunos clios) y un tacometro???
Yo creo que ninguna, pero me gustaria la palabra de algun experto.  :D

Saludos

Te doy las definiciones:

Tacómotro: Dicese de un instrumento que sirve para medir la altura de los tacos de los zapatos de las mínas. Vienen en varios tipos, por ejemplo, para medir tacos normales, tacos aguja, taco chino y taco chupete. Los podés encargar en supermedida para los zapatos calce 45 que usan los trabas, pero salen un poco mas caros y no se si se justifica el gasto desde mi punto de  vista.

cuenta revoluciones: es un contador de revoluciones, por ejemplo, cuentan que paó en la Revolución cubana, la Revolución de Mayo, etc.

NACHO, HABLANDO ENSERIO, ME EXTRAÑA ARAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajjajajaja.. por eso que me había quedado medio perplejo...