CAMBIAR FILTRO NAFTA

Publicado por alfre01, Septiembre 15, 2006, 10:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfre01

Perdón si es una pregunta bo........da, pero no quiero sorpresas.
Tengo que cambiar el filtro de nafta mañana y como luego parto para la La Plata no quiero sorpresas, donde está?, es fácil?, que precauciones previas más allá de la posición del filtro(entrada ââ,¬â€œ salida).
Maldito limpia inyectores no sé para que mierd@ se lo puse, a la semana no me arrancaba a nafta, pensé en la bomba pero funciona, a la salida de la manguera que entra al inyector sale nafta, a veces ando un ratito empieza a tironear y luego se apaga, otras veces cuando tira a apagarse piso el embrague lo acelero en vacío y sale nuevamente, y después otra vez empieza a corcovear hasta que se para, menos mal que tengo el gnc.
Clio 98 - 1.6 RN Monopunto-full-A/Ac, L/V
Gnc-Regulador A byT

Chiche

Alfre,

Esta debajo del auto a la altura del asiento trasero, vas a ver la salida del tanque. Esta como si fuese en la espalda del acompañante debajo del auto.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

alfre01

Cita de: Chiche en Septiembre 15, 2006, 11:43:20 AM
Alfre,

Esta debajo del auto a la altura del asiento trasero, vas a ver la salida del tanque. Esta como si fuese en la espalda del acompañante debajo del auto.

ok, como para acomadar el auto, conviene tirarse entrando por la parte trasera o por el costado del coche.
Clio 98 - 1.6 RN Monopunto-full-A/Ac, L/V
Gnc-Regulador A byT

Chiche

Cita de: alfre01 en Septiembre 15, 2006, 12:13:06 PM
Cita de: Chiche en Septiembre 15, 2006, 11:43:20 AM
Alfre,

ok, como para acomadar el auto, conviene tirarse entrando por la parte trasera o por el costado del coche.

Por el costado del lado del acompañante, lo vas a ver enseguida, en algunos tiene una tapa.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Damián E. Cabral

Se encuentra perpendicular a la línea del coche a unos 20 cms. del faldón derecho del auto, te conviene tirarte por el costado, es mas si podes y/o tenes unos tacos de madera grosos que te aguanten el peso del auto lo levantas con el gato y te tirás abajo nomás (antes de tirarte abajo poné los tacos de madera), el filtro en mi RN esta agarrado con una omega de plástico color blanco "creo" que en uno de sus extremos tiene un tornillito para que no se caiga el filtro... es muy simple de cambiarlo... recomendación... cuando lo saques sacá 1ero el cañito que está del lado izq. del coche asi sale toda la nafta con la mugre suelta que tiene adentro el filtro así despues trabajas sucio y no te haces drama si te manchas de nuevo cuando sacas del lado derecho del auto... jejeje  :D ;D :D ;D :D ;D ;D

Suerte alfre!