NO ME FUNCIONA LA CALEFACCION

Publicado por otelo, Junio 15, 2006, 13:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otelo

El día que examine el que "a la poste" seria mi auto algo no probé LA CALEFACCION jeje
Cuando empezo a hacer frio, la quise usar y nada che... anda la ventilacion pero solo de aire muy fria osea aire de como esta em ambiente. Del calor nada de nada. Que podra ser? ? ??

Un saludo
Mauro
Mauro Clio RT 1995 (Un fierro)

Damián E. Cabral

Mauro, como andas loco? bueno a lo mejor hay una pequeña modificación en el circuito de agua del clio... fijate si el circuito no se corta a la entrada del habitáculo del coche ya que a lo mejor se les rompió la boquilla a la cual tiene que ir conectado un caño del agua que hace que entre el liquido caliente a el radiador de la calefacción... a lo mejor se lo volaron... fijate y contanos que paó...

Salu2

Damián

Walterio

A mi me pasaba lo mismo, y creia que era la temperatura del motor...salgo a Panamericana y no levanta de la segunda rayita....y me congelaba....entro a Capital, levanta hasta la segunda rayita, si se pasa una milésima me lo baja el electro...y seguia congelándome...se lo llevé a mi electricista amigo (hincha de Chicago...) y por $ 60 me destapó el radiador de la calefa...la temperatura del motor sigue igual....cuesta un "hueso" levantarla, pero a los dos minutos, no soport@ la calefa....te horneás en mi RT con Energy 1.4...Gracias Ruso....!!!!
Saludos
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

Gabeta

Cita de: Walterio en Junio 29, 2006, 09:49:11 AM
A mi me pasaba lo mismo, y creia que era la temperatura del motor...salgo a Panamericana y no levanta de la segunda rayita....y me congelaba....entro a Capital, levanta hasta la segunda rayita, si se pasa una milésima me lo baja el electro...y seguia congelándome...se lo llevé a mi electricista amigo (hincha de Chicago...) y por $ 60 me destapó el radiador de la calefa...la temperatura del motor sigue igual....cuesta un "hueso" levantarla, pero a los dos minutos, no soport@ la calefa....te horneás en mi RT con Energy 1.4...Gracias Ruso....!!!!
Saludos

Walterio como te lo destapó por $60????
a mi me dijeron que hay que desarmar todo el torpedo y que es un quilombo y a parte que seguro que no servía mas el radiador y que iba a tener que comprarlo nuevo, cosa que daba mas de $200.
Entonces preferí andar con campera arriba del auto, y a parte es mas práctico, ya que cuando me bajo, no tengo que perder tiempo en ponermela.......jua...!

Saludos,

Walterio

Cita de: Gabeta en Junio 29, 2006, 23:58:28 PM
Cita de: Walterio en Junio 29, 2006, 09:49:11 AM
Saludos

Walterio como te lo destapó por $60????
a mi me dijeron que hay que desarmar todo el torpedo y que es un quilombo y a parte que seguro que no servía mas el radiador y que iba a tener que comprarlo nuevo, cosa que daba mas de $200.
Entonces preferí andar con campera arriba del auto, y a parte es mas práctico, ya que cuando me bajo, no tengo que perder tiempo en ponermela.......jua...!

Saludos,

Gabeta, lo que decís, también me lo dijo en un principio el chabón, pero me aclaró que tenía que revisar...asi fué que se lo dejé una mañana y a la tarde cuando lo llamé, me dió la buena noticia...yo ya estaba "pelando" los $ 200.- del radiador nuevo mas el laburo...me mostró que limpió los caños y le sacó como un "barrito" colo óxido...a partir de allí, parezco un pollo al spiedo...jejeje...!!!, posta, a los 5 minutos, si lo ponés al mango, es insoportable...ese "barrito" también me lo habia mostrado otro mecánico cuando le cambié la bomba de agua un mes atrás del labur con la calefa....habia unas mangueras que directamente estaban tapadas...
Cualquier cosa, te paso la dire del loco este...es en Mataderos...el problema es que tenés que pedirle turno porque siempre está hasta las muelas....

otelo

PASA LA DIRE Y EL TEL POR FAVOR
GRACIAS
Mauro Clio RT 1995 (Un fierro)

Walterio

Disculpame la demora, es que estuve "colgado" con otras cosas y no visité el foro, aqui van los datos :
Taller RUGA - Carhue 2439 esq. Directorio - Mataderos - (a 4 cuadras de Directorio y Gral. Paz).
Te :4687-7525.
Pregunta por el Ruso, de parte de Walter, el del clio gris.
El ñato la tiene (para mi que lo conozco hace varios años) reclarisima con el tema electricidad y calefa/aire...no te regala nada, pero no te mata, el tema es que esta lleno de laburo.
Contame como te fue...
Saludos