Cuanto vale el Clio 2 1.6 16v?

Publicado por Nacho88, Septiembre 06, 2006, 18:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charles

Hola Juanpi: Los precios estan en pesos Argentinos. El precio de ayer (Hoy sabado no hay cotizacion) es de 1U$S = 3.10 AR$, la ultima semana fluctuo alrederor de 3.10 - 3.12.
Saludos

SebasRSi_97

Cita de: Nacho88 en Septiembre 07, 2006, 00:23:09 AM
Cita de: Mariano191 en Septiembre 07, 2006, 00:08:53 AM
   ahhh y lo espere 4 MESES!!!!

Que paciencia, yo estaria loco de la cabeza... Bueno ahi ya son 41500, pero que lindo que venga con toda la bola y lo que mas me facina.... cuero :baba:
O sea que esta entre los 42 y los 35. Gracias......
Y xq no? Mas datos? :D

Buenas como va. Bueno paso a contarte, que cuero unicamente vas a encontrar en un Clio Sport del 2001 y en un Clio Sport 2003 en adelante, todo lo demas traen otras butacas. Si lo que te gusta es lo FULL, comprate un Sport 1.6, eso asi no hay mas 0km, solo usados, pero los hay en muy buen estado. Ahora si queres un 0km, tirate al Dynamique, vienen muy lindos.
Saludos y suerte con la compra.
Sebastian.-

cartuch9

Hola q tal este es mi primer post y ya me interesa. Yo ayer me compre un clio 0km yahoo plus. Esta muy bueno me trae el mismo equipamiento q el full pero sin airbag y una q otra boludes mas, lo pague 34.200 un muy buen precio en la agencia galante d'antonio y la verdad q te atienden de una manera excelente, es el 6Ã,º auto q le compramos y la verdad siempre de la mejor manera!
BUeno si saben de las lucecitas esas de arriba por favore respondan que yo me adhiero.
Salu2

Fer

juanpi arreola

Cita de: Charles en Septiembre 09, 2006, 15:34:20 PM
Hola Juanpi: Los precios estan en pesos Argentinos. El precio de ayer (Hoy sabado no hay cotizacion) es de 1U$S = 3.10 AR$, la ultima semana fluctuo alrederor de 3.10 - 3.12.
Saludos

nuevamente charles muchas gracias por tu informacion !!!!  :)

Nacho88

el yahoo viene con los faros auxiliares?
el dynamique no esta como 41?