Vulcanizar cubierta

Publicado por Ger576, Agosto 24, 2006, 10:24:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ger576

Hola, en el último fin de semana agarré un tronco en la ruta, resultado rompí una  cubierta que solamente tenía 20 días de uso, un gomero me dijo que probara con el vulcanizado y la ponga atrás.
Que referencias tienen del vulcanizado, vale la pena gastar $ 50 en eso o directamente compro una nueva.

Saludos

Chiche

Cita de: Ger576 en Agosto 24, 2006, 10:24:11 AM
Hola, en el último fin de semana agarré un tronco en la ruta, resultado rompí una  cubierta que solamente tenía 20 días de uso, un gomero me dijo que probara con el vulcanizado y la ponga atrás.
Que referencias tienen del vulcanizado, vale la pena gastar $ 50 en eso o directamente compro una nueva.

Saludos

Que marca es la cubierta ?, mi hermana compró unas Firestone F570 y s elas garantizaron por 5 años por defecto de fabricación y por un año, POR CUALQUIER COSA. es mas el flaco le dijo que si se le pinchaba que se la llevase que se lo cubria la garantia.

Particularmente no la vulcanizaría, cambiaría la cubierta por completo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Yo tajeé una Michelin con unos meses de uso por morder al estacionar un caño que había puesto un pelotud@ en un garage. Eso fue por el 2004, la mandé a vulcanizar (quedó un huevo de goma remendada en un costado medio feo), la uso atrás y por ahora va bien.

esco

Yo con el auto con 3 semanas, y 850 kms, mordi un pedazo de botella que estaba tapada de agua al lado del cordon. Se me hizo un tajo en el perfil. Me pusieron un parche de tela (  ??? )

Puse la de auxilio atras y la rota de auxilio... un garron...  Igual me dijeron que iba a andar bien, pero por las dudas quedo de auxilio....  :(

Las cubiertas son las Goodyear GPS3 Sport originales, estas no tienen ganratia contra cualquier cosa, no??  ::) ::)

facu

yo te recomiendo que si tiene la garantia llevala y te la arreglan... ni la toques.. yo el viernes pasado compre las 4 nuevas y me dijo que si pasaba algo que se las llevara que no habria drama!!!fijate.. me parece que no te conviene!!SALUDOS

Ger576

Gracias a todos por las respuestas, la cubierta es una Dunlop 175/70/13, y la verdad que cuando la compré no hablamos de garantía, de paso el vendedor no es oficial, trabaja con Paoli Neumáticos de Rosario, pero voy a hacer el intento.

Saludos

sergio_rv

Las Fate tambien tienen garantia contra roturas de cualquier tipo, a lo mejor las Dunlop tambien.
El unico problema de los "huevitos" es que pueden estallar por alta temperatura, por ej. en verano con el asfalto muuy caliente.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.