TESTIGO DE BATERIA URGENTE

Publicado por SCICANIA, Agosto 26, 2006, 20:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SCICANIA

COMO ESTÁN:Les paso a comentar lo que paso.

Hoy lleve a lavar el auto, se me ocurrio lavarle el motor, despues de haber terminado me di cuenta que el testigo de la bateria se mantenia prendido, nunca antes me lo habia hecho, pase por un electricista le puso un reloj a la bateria me hizo acelerar y me dijo que no cargaba la misma, me dijo que pudo haberse quemado el alternado.

Yo consulte con gente y me dijeron que por haberle lavado el motor no se puede quemar.

Me pueden informar que pudo haber pasado, si fue por lavarle el motor o por otro problema.

Desde ya siempre agradecido Saludos Sebastian.

PD: EL TESTIGO NO SE APAGA NUNCA. 

capu

Hola, esta bien que por lavar el motor no se debe quemar el alternador, pero se me ocurre que si pueda haber detonado el problema.
Yo particularmente soy muy reacio a lavar el motor, un poco de tierra no le hace mal a nadie. pero bueno, ese en un criterio mío con el que se me ocurre que mas de uno va a disentir, sobre todo los que lavan motores. je jep....
De todas formas lo tenes que solucionar pronto, ese auto tiene los arranques contados.
Saludos.

Chiche

Cita de: capu en Agosto 26, 2006, 21:16:32 PM
Yo particularmente soy muy reacio a lavar el motor, un poco de tierra no le hace mal a nadie.

Comparto tu criterio, pero solo de miedoso y medio maraca. yo no era asi, Sando me provocó.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

El motor se lava (con cuidado) como el resto del auto. El baul se aspira como el resto del auto. La droga es una de las pocas cosas que se lavan, se aspiran, etc.

Seba2004

Jajajaja, como me cague de risa con eso Cone. Yo el motor en autos con carburados lo lavaba cada vez que lavaba el auto pero con el Megane que tuve y el Rsi solo lo lavo una vez cada tanto, con manguerita con poca presion, pincel con kerosene con mucho cuidado y quizas un poco de desengrasante YPF, nada de meter la hidrolavadora a full adentro del motor.
Despues lo seco con rejilla, le doy marcha hasta que caliente y deje de salir vapor, luego una vueltita como aconsejan siempre (para terminar de secar con el viento algunas partes) y listo.

Con hacer esto 1 vez por año a mi me alcanza y me sobra para ver el motor limpio.

Saludos.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

Cita de: sergio_rv en Agosto 30, 2006, 12:07:13 PM
Cita de: SCICANIA en Agosto 26, 2006, 20:48:04 PM
... se me ocurrio lavarle el motor,...

La pesadilla de Chicha!  :o

Suena a amenaza, pero un dia de verano de estos, me voy armar de paciencia y te vas a caer de cul@
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.