Separadores de llanta

Publicado por Pgrande, Febrero 06, 2006, 01:45:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pgrande

Amigos, cuando coloqué en mi Clio 2 los progresivos (Eibach, un cañonazo) me sugirieron colocar separadores en las llantas, llevo las originales de aleacion de 14".

Me pueden dar pros y contras de esta modificacion, entiendo que si el separador es muy grosero estariamos cargando demasiado el brazo de palanca, correcto?

Si alguien conoce un lugar recomendable para esta mod me gustria visitarlo.

Gracias

PD: hay algun post del tema barras de torsión, este tema me intersea al igual que el anterior. Si quieren lo dicutimos en este post. Tambien.

Mensaje editado por: pgrande, el: 2006/02/06 01:46
Aguante el Rombo!

JUAMPA

MIRA, YO TENGO UNAS TSW IMOLA DE 16" Y ADELANTE LE TUBE QUE PONER UNOS SEPARADORES DE 12mm PORQUE TOCABA CON EL PLATO DEL AMORTIGUADOR, HACE MAS DE 2 AÑOS Y NO PASO NADA, Y ESO QUE LO CASTIGO BASTANTE. LO QUE TENES QUE VER ES QUE LOS SEPARADORES SEAN BUENO, QUE TENGA EL ENCASTRE DEL DISCO Y DE LA LLANTA, EN ESE CASO LOS BULONES SOLO APRETAN Y NO HACEN FUERZA, NO ME ACUERDO EL DIAMETRO DE LOS BOLUNES, PERO PARA QUE TENGAS UNA IDEAN, UN BULON DE 5/8" COMUNACHO ASTM A-306 (DIM 5.6) SOPORTA AL CORTE SIMPLE 1380kg, ASI QUE QUEDATE TRANQUILO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Pgrande

Le puse separdores de 20 mm atras en equip Auto, con bulones especiales, el separador es de aluminio y con doble centrado, por lo que queda fijo y la llanta calza perfeco. El bulón solo aprieta, quedo un lujo!
Gracias por la data.;)
Aguante el Rombo!

adrianlp76

cuanto te costo el trabajo de los separadores ?