ruido agudo al ir a velocidad

Publicado por Die, Agosto 09, 2006, 14:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Die

a alguno le paso que cuando vas a una velocidad alta, digamos 160 mas o menos, de repente se empieza a sentir una especie de silbido, entrecortado, que se hace mas constante a medida q aumenta la velocidad?

Es como un silbido de que esta pasando aire por algun lado, el tema es q no logro identificar por donde... puede ser que el parabrisas este mal pegado y pase aire por algun huequito?  se siente como si viniera de arriba del tablero o por ahi... mas del lado del conductor.

El silbido ese lo empieza a hacer a menor velocidad cuando hay mucho viento... el otro dia en ruta a la ida me lo hacia a partir de 120, 130...   pero a la vuelta no lo hacia hasta 180, 190...  depende del dia y de como este el clima (el viento).   hay veces que no lo hace a ninguna velocidad.

lo tengo hace mil años ese ruido! pero la otra vez fue la primera q me lo hacia a partir de una velocidad tan baja.

saludos y gracias
Diego.

cone

Si tenes duda si es el parabrisas pegale en todos los bordes cinta de embalar (bien pegada es muy importante para que no se vuele) y salí a probar.

También puede que sean los burletes de las puertas o los vidrios.

Salu2

Chiche

A mi me pasa lo mismo y se que es de las compuertas del aire acondicionado/ventilación.

Es segurisimo que viene de ahi.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Charly

Mira si el parabrisas lo ves bien seguro podrias descartarlo.

Generalmente viene de las puertas burletes o del gotero. es el famoso chiflete.

No dejes de descartar lo que dice Chicheta pero creo que si fuese de la ventilacion el efecto deberia ser mas notable en el interior.

Tambien una mala regulacion del buje del parante de la puerta puede generar un flujo de aire ruidoso golpeando justamente en el parante. Pero eso es facil de detectar solamente mirando la linea de la puerta.

Saludos  ;)

CLio, grande por dentro

Die

es bastante notable en el interior el ruido... se hace insoportable despues de un rato, tuve q ir mas despacio en la ruta por eso, porque no se aguantaba. es como q te esten silbando constantemente en la oreja jeje.

el tema es q es jodido de verificar porque pasa a veces.  voy a probar la proxima vez que me pase moviendo los controloes de la ventilacion a ver si se va modificando el ruido.

y si no es eso, es jodido tener q ir moviendo la cabeza a 160 para ver de donde viene el ruido!, pero vamos a ver que podemos hacer.

gracias!
un abrazo.

Chiche

Cita de: Die en Agosto 10, 2006, 13:15:08 PM
es bastante notable en el interior el ruido... se hace insoportable despues de un rato, tuve q ir mas despacio en la ruta por eso, porque no se aguantaba. es como q te esten silbando constantemente en la oreja jeje.

el tema es q es jodido de verificar porque pasa a veces.  voy a probar la proxima vez que me pase moviendo los controloes de la ventilacion a ver si se va modificando el ruido.

y si no es eso, es jodido tener q ir moviendo la cabeza a 160 para ver de donde viene el ruido!, pero vamos a ver que podemos hacer.

gracias!
un abrazo.

Para confirmar que sea lo que yo te digo es simple, cuando vayas rápido (con un RSi en cualquier momento, por que viste que el motor te lo pide a gritos) y sientas el ruido, prende el aire acondicionado o la ventilación y vas a ver como deja de hacerlo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

mmig73

Me juego que Chiche tiene razon !!!, a mi me pasaba lo mismo y venia de ahi.Podes cerrar las compuertas y vas a ver que desaparece.Yo pense que venia de otro lado y es de ahi.
Como sacarlo al ruido, si es eso, cerrar la ventilación o subir la música.

saludos
Mariano

[/