Luz interior

Publicado por alfre01, Agosto 16, 2006, 08:38:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfre01

Bien, quiero sacar el plastico completo donde funcionan las luces del interior, ya que cuando agarro un pozo la luz de apertura de puertas se enciende y se apaga constantemente, supongo que el cable de maza debe rozar en alguna parte, ya probe los interruptores de las puertas y allí no es, como se saca todo ese mamotreto.me refiero no donde se alojan las lámpara, sino todo completo, ya que no ví ningún tornillo, debe ser a presión.
Clio 98 - 1.6 RN Monopunto-full-A/Ac, L/V
Gnc-Regulador A byT

cone

Hay 2 tipos de artefacto de luz.

El que traen los clios base y el de los clios full.

Te digo como es el del clio full porque el otro no lo conozco mas que de vista. Tenes que con una moneda, uña o algo hacer un poquito de palanca agarrando de adelante y de atras en la tapita que tiene de un lado la luz transparente y del otro la redondita. Te va a salir esa tapita sin la tecla (que queda puesta). Despues tenes que sacar el conjunto de la tecla que sale con dos lenguetas plásticas pero esta vez estan en los costados (der e izq). Desconectás la ficha de la tecla y listo. Te queda colocada la consolita del techo que sale con dos tornillos. Ahi vas a poder ver el cable de la antena. Lo que no me acuerdo si tiene un bulón de masa ahi mismo o está en otro lado.

Salu2

alfre01

Gracias Cone, si efectivamente yo tengo la consola que vos describís, ahora supongo que esos tornillitos que sujetan la consola deben estar debajo de la tecla, porque sacando solamente los acrilicos de las luces no se ve nada.
Clio 98 - 1.6 RN Monopunto-full-A/Ac, L/V
Gnc-Regulador A byT

cone

Cita de: alfre01 en Agosto 16, 2006, 10:01:00 AM
Gracias Cone, si efectivamente yo tengo la consola que vos describís, ahora supongo que esos tornillitos que sujetan la consola deben estar debajo de la tecla, porque sacando solamente los acrilicos de las luces no se ve nada.

Claro fijate que en mi explicación dice que una vez sacada la tapa tenes que sacar el conjunto de tecla, luces y recién ahi podes ver los tornillos.

Son Torx 20.

Salu2