Interior ruidoso

Publicado por Ger576, Agosto 07, 2006, 07:35:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ger576

Hola amigos, luego de haber reparado tren delantero y trasero, sigo notando mucho ruido en el interior de mi RN, especialmente en tablero y la luneta con los 6x9 está medio vencida (estoy fabricando una) en la cual se siente ruido, pero la pregunta es como puedo solucionar esto, desarmando y volviendo a armar ajustando todo o cambio el auto? jejeje

Saludos

Ger576

Soy yo de vuelta, me olvidé de nombrar algo, es modelo '98 y tiene 84000 kms. y creo que el anterior dueño lo usaba en camino de tierra, es resto motor, chapa y pintura esta joya.

Saludos

Walterio

Hola...
Mirá, tengo un RT 95 y tengo el mismo problema de los ruidos, pero ya me acostumbré....jejeje....!!!
Toma este comentario con pinzas, pero una vez, un amigo mio me comentó que hay un aerosol que se le pasa al tablero, en las separaciones especialmente, que te saca lor ruidos, que es como una película de siliconas que se infla y rellena los intersticios (que palabre, Ã,¿eh...?) del tablero y otros lugares similares sacándote  la mayoria de ruidos "plasticos" que poseen la mayoría de los Renault (al menos a mi me paó en un 18, un 21 y mi Clio...además de una Kangoo del laburo...).
Voy a averiguar mas sobre el tema...
Saludos...
Walter
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

alan

yo siento ruidos a plásticos mezclados con tapisado duro (mmm) arriba en el techo, truc truc, asi hace, les pasa lo mismo?
saludos.
Quiero ese aerosol tb.
AlanWRC.
El Coloradito

Ger576

Interesante lo del aerosol, total con probar no perdemos nada, pero no será pegamento que después lo selle?, y sino funciona se lo llevaré a un amigo para desarmar el tablero.

Saludos 

pablop

Cita de: Ger576 en Agosto 07, 2006, 13:38:17 PM
Interesante lo del aerosol, total con probar no perdemos nada, pero no será pegamento que después lo selle?, y sino funciona se lo llevaré a un amigo para desarmar el tablero.

Saludos 

Si el aerosol este en cuestion, es el que yo creo (no recuerdo la marca, es como una espuma que luego se hace solida pero no es dura) no recomendaria usarla, ya que es muy dificil de controlar, va a empezar a salir cuando lo pone por cual salida que encuentre y les va a quedar muy feo ya es de color amarillo clarito.
Decisiones implican riesgos

cone

El aerosol ese que dicen es la espuma para rellenar. Lo compran en ferreterías y sale masomenos $35.
Sirve para rellenar agujeros en ladrillos, paredes, etc.

martin castro

Creo que el aerosol que el dice no es el de sellar , sino uno que es como una silicona liquida.
Los plasticos no los sella pero reduce el ruido porque resbalan entre sí, con el tiempo tenés que volver a aplicarlo.
No recuerdo la marca, habrá que averiguar donde se consigue.

alan

Cita de: pabloporzio en Agosto 07, 2006, 13:56:03 PM
Cita de: Ger576 en Agosto 07, 2006, 13:38:17 PM

Saludos 

Si el aerosol este en cuestion, es el que yo creo (no recuerdo la marca, es como una espuma que luego se hace solida pero no es dura) no recomendaria usarla, ya que es muy dificil de controlar, va a empezar a salir cuando lo pone por cual salida que encuentre y les va a quedar muy feo ya es de color amarillo clarito.

eso creería yo que es poliuretano expandido, no creo que sirva, es algo que si se pierde el total control estas frito.
saludos, AlanWRC.  :o
El Coloradito

NaChO324

Yo le mandé eso a mi Biz y dejó de vibrar!!!!!!! me duró 30.000 km ;) Es como un pegamento incoloro y parece una goma elástica.

mmig73

El clio 1 tiene algunos ruidos que no sabes de donde diablos son: Yo me volvi loco en el clio 1.4 energy, pero se los saque. Hay algunos que los sentis en el tablero y son de las puertas,por darte un ejemplo

1) WD 40 en la cerraduras  en las puertas y no en el parante. Y despues le hechas un aceite liviano, porque con el WD 40 se te va a pegar la tierra.Con eso las puertas traban bien y se va un ruido.Muchas veces el ruido de la puerta parece que es del tablero.
2) los paneles de las puertas que esten bien apretados y que no esten jodidas las trabitas plasticas que lo agarran contra la chapa.
3) El ruido que me rompio la bol... durante mucho tiempo , mas si alguna vez les robaron el stereo, se puede haber roto una de las trabas de la parte de abajo de la carcaza del stereo. Hay que poner un pedazo de goma entre el plastico de la bandeja del stereo y la parte de atras del cenicero ( de la consola central ) que lo aprete bien.Ademas de estar bien ajustado el stereo. Yo le puse chapita que hacen de rosca a todos los orificios donde van los 4 tornillos, ademas de ajustar bien el panel del aire acondiconado o del forzador.
4) Alguna goma o mangera en los bujes de la luneta trasera, mas si se te perdieron las trabitas metalicas.
5) El ruido de la guantera: Hay que ajustar bien la bisagra de la guantera y meterle un tornillito un poco mas grueso si está medio falseado, asi como ajustar bien la traba del cierre de la guantera
6) Topesitos de goma, los compre en Plaza vea, entre el tablero y la parte superior  del mismo el que esta por encima de los relojes, el reloj , etc.
7) Darle regulación a los regatones de goma del port@n trasero, que cierre con dificultad, pero que cierre.
8) Topes de goma en los apollos del capot contra la carroceria.

Como veras me volvi loco, pero a los ruidos de los saque a casi todos, habia quedado joya y el que me compro el auto debe estar disfrutando un auto usado , pero con pocos ruidos.

saludos y espero les sirvan estos consejos.
Mariano

[/

Walterio

Yo no ví cuál era el aerosol, pero si lo vi puesto sobre el tablero de un Ford K de mi amigo y era como una silicona como la que te ponen en los lavaderos, brillaba el tablero y en los huecos (muy finos, no en separaciones grosas, creo que allí no lo recomendaban usarlo)...le ponías con un aerosol y después con una esponja o trapo, le sacabas el sobrante...yo "sufrí" ese K con ruidos y después del aerosol mágico (repito, nunca lo ví, ni sé la marca...), se le fué el 85 % de los ruiditos plasticos...en cuanto al techo, a mi me hace exactamente el mismo ruido...
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

Ger576

Ok, gracias por la ayuda, el sábado voy traficar con eso, primero veo si consigo ese famoso aceite siliconado y sino W40 junto con otro aceite fino, sería bueno saber cual es ese aceite porque aceiteas siliconados hay un montón.

Saludos