Que le puedo hacer?

Publicado por alemique, Junio 17, 2006, 19:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

Hola.. Yo soy nuevo en el club, y queria saber que se le puede hacer a un clio 2 16v 1.6 de 110caballos para que ande un poquito mas. Para mi es una barbaridad lo que anda pero siempre uno quiere mas. Tambien queria saber como cambio la luz que esta ubicada atras del boton de aire acondicionado y de las perillas. Tengo que sacar todo el frente? intente de sacarlo..encontre 4 tornillos pero mire a ver que mas me faltaba y no encontre ningun otro.

diegogabriel85

caño de escape con multiple.... cañosilens...y el chip, nada mas.... no lo toques... ni kit ni nada milagroso que solo vende ilusiones.... o sino......
http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=68&func=view&id=47651&catid=8

PD.... bienvenido y posteate unas fotos en mi clio asi te dan un bienvenida....saludos

SebasRSi_97

Hola bienvenido. Te comento que por el lado del motor para mejorar la potencia que ya esta bastante la que trae, lo que podes hacer son varias cosas. Yo te tiro los temas y empeza a buscar en el Foro que hay muchos datos sobre eso.

Chipearlo
Escape + multiple
Kit Admision directa
y para darle mejor agarre y andar en altas velocidades, bajarlo con un KIT AG o RM de suspension.

Si haces todo eso el auto mojorara muchisimo, obvio que representa mucha plata y no se si es lo que buscas en el auto, ya que aumentaria el consumo y el trabajo tiene que estar bien hecho, sino no ganas mas de 5 o 10cv. Pero en el caso de que este bien hecho podes sacarle unos 25CV aproximadamente.

Con respecto a desarmar la consola central, no te puedo ayudar por que yo nunca la desarme pero no debe ser complicado.

Saludos
Suerte
Sebastian.-

diegogabriel85

te gane de mano sebas jejeje perdon por desvirtuar

rockyuno

Primero que nada bienvenido al Club Ale...