Que le puedo hacer?

Publicado por alemique, Junio 17, 2006, 19:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

Hola.. Yo soy nuevo en el club, y queria saber que se le puede hacer a un clio 2 16v 1.6 de 110caballos para que ande un poquito mas. Para mi es una barbaridad lo que anda pero siempre uno quiere mas. Tambien queria saber como cambio la luz que esta ubicada atras del boton de aire acondicionado y de las perillas. Tengo que sacar todo el frente? intente de sacarlo..encontre 4 tornillos pero mire a ver que mas me faltaba y no encontre ningun otro.

diegogabriel85

caño de escape con multiple.... cañosilens...y el chip, nada mas.... no lo toques... ni kit ni nada milagroso que solo vende ilusiones.... o sino......
http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=68&func=view&id=47651&catid=8

PD.... bienvenido y posteate unas fotos en mi clio asi te dan un bienvenida....saludos

SebasRSi_97

Hola bienvenido. Te comento que por el lado del motor para mejorar la potencia que ya esta bastante la que trae, lo que podes hacer son varias cosas. Yo te tiro los temas y empeza a buscar en el Foro que hay muchos datos sobre eso.

Chipearlo
Escape + multiple
Kit Admision directa
y para darle mejor agarre y andar en altas velocidades, bajarlo con un KIT AG o RM de suspension.

Si haces todo eso el auto mojorara muchisimo, obvio que representa mucha plata y no se si es lo que buscas en el auto, ya que aumentaria el consumo y el trabajo tiene que estar bien hecho, sino no ganas mas de 5 o 10cv. Pero en el caso de que este bien hecho podes sacarle unos 25CV aproximadamente.

Con respecto a desarmar la consola central, no te puedo ayudar por que yo nunca la desarme pero no debe ser complicado.

Saludos
Suerte
Sebastian.-

diegogabriel85

te gane de mano sebas jejeje perdon por desvirtuar

rockyuno

Primero que nada bienvenido al Club Ale...

Respondiendo a tu pregunta sobre como darle un poco mas de potencia, te diria que empieces cambiando escape y un remapeo de la ECU, con un kit de admision directa seria mucho mejor el cambio.
El escape te recomiendo que lo hagas en escapes Esteban, escuche siempre muy buenas opiniones y a un precio razonable.

Como te recomendaron mas arriba, para darle un poco mas de estabilidad (y facha obvio B)) podrias modificar la suspencion. Si te da el presupuesto te recomiendo que pongas algun kit Eibach, sino alguno nacional que tambien tienen bueno resultados.

Seguramente habara algun otro socio que te pueda tirar mas info.

Saludos
Push the button ââ€"º

alemique

hola gracias a todos por contestarme a mi pregunta. Voy a ver que le hago. ya me habian tirado lineas del chip y del caño de escape. pero me intriga que pasaria con la revision tecnica esa que van a empezar a exigir a la hora de analizar los gases del auto. yo ya la tengo pero hasta diciembre.
Me han dicho que el chip si se lo cambias te sirve para disminuir un poco el consumo si manejas tranquilo sin subirlo de vueltas, es eso cierto?

ignacio17478

Hola, felicitaciones por tu nuevo clio Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Te cuento, yo me compre uno en marzo, negro divino, es el 1.2...Apenas lo saque, fui a una gomeria (ya habia hablado) y le cambie las patas..No tenia mucha $$ y le deje 14, pero le puse Michellin 185/65/14...me tomaron las mias como nuevas a $135 y cada miche costo $250. Al mes, estaba esperando a alguien y me meti en una gomeria a chusmear, casi me mato cuando veo unas yokohama 195/60/14 a $250 Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ El 100 % de los gomeros me dijeron que lo mas ancho que habia en 14 era 185....pero de lo que venden ellos. Asi que averigua bien. Con respecto al chip, hable con los de sportchip y me dijeron que todavia no tienen la tecnologia para modificar el 1.2...y un generico no vale la pena....Otra cosa que hice, fue el tratamiento de teflon, sale $200 y te cuida la pintura, ademas de darle mas brillo. Lo que todavia no hice, es agregarle las manijitas interiores, que sirven para agarrarte o colgar una percha....te cobran $70 c/u Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ya van a salir genericas...Otra cosa que le quiero hacer, es comprar parlantes para atras, averigue y los que van son los de 4`` de 100 wats, van en el lugar original...esta bueno, porque no abarrotas a los parlantes de adelante.Yo quiero hacer eso, porque no me va cargar la luneta, ya tuve un auto con sistema, potencia, woofer, etc..y me canse de que me afanen....
Si alguien tiene data de filtros de aire y caños (equipo completo) que agregen mucha potencia, por favor tire la data....ya voy a colgar las fotos de mi tutu

elwinnie

Aca tenemos el turbo y el sport chip esta medio caro el turbo pero pues si corre bien les paso el link el peso mexicano esta mas a o menos 11 = dolar.
http://www.delriopower.com/index.php?id=productos/renault/renault.htm