¿Donde consigo kit (spioler/faldones) para clio 2p 2006?

Publicado por Javo ARC, Agosto 10, 2006, 10:02:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javo ARC

Hola alguien sabe donde consigo el kit? Un conocido se trajo un kit de brasil para un Fox y le queda muy bien Ã,¿saben si hay para clio 2p 2006? Mataria que sea de buena calidad, porque hay gente q te lo hace, pero es de fibra y se parte de nada.. no me copa.

El Brujo

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Fer

Perdon q me meta..... pero brujo vos sabes donde conseguir ese body kit y a q precio??

un saludo!!

fer

El Brujo

Cita de: ffer2 en Agosto 10, 2006, 12:56:18 PM
Perdon q me meta..... pero brujo vos sabes donde conseguir ese body kit y a q precio??

un saludo!!

fer

Nacional no vi nada, y eso que hace rato que busco algo parecido. Se me prendió la lamparita cuando el amigo dijo que un conocido de el lo trajo de brasil.

Yo le pregunté al vendedor si  envía a Buenos Aires, pero lamentablemente no lo hace.

Voy a hablar con un bagallero amigo mio y trataré de convencerlo para que lo importe ya que a mi me gustó el producto.

Fer

La verdad que esta muy bueno...... llevale fotos..... de ultima lo q podemos hacer es conseguir un plastiquero q los haga....

saludos

fer

Javo ARC

Eso brujo, algo parecido nose si justo ese kit, pero si...   buena idea la de mercadolibre brasil, no se me habia ocurrido...

La idea de mandar a hacerlo no es mala, el tema es q el palstico/fibra q usan es re trucho, y ahi abajo cada tanto a algo le pegas, o rozas algo, y no da q el plastico sea malo y se parta, es decir, para q se me rompa y no tenga repuesto no lo pongo.

Fer

Si, seguro..... para mandarlo a hacer tendria q ser algo piola....
de carton ni da.... es verdad.... hay mucho trucho enchufado en eso.....

habria q ver......

Ore008

Hola, a todos ese kit yo me lo traje para mi clio2 fase 1 de brasil hace unos años, lo unico que no traje por una cuestion de espacio fueron los faldones, pero me traje los spoilers delantero y trasero y me salio algo de 150 pesos en ese momento, pero me los trajeron unos parientes en avion (estaban muy contentos) Son de plastico flexible lo que los hace bastante practicos si tenes el auto bajo ya que se doblan y no se rompen, si pueden traiganlos a esos y no los hagan en fibra. Saludos

PD. Los compre a traves de una pagina llamada www.auto-z.com.br o algo parecido

El Brujo

Cita de: Ore008 en Agosto 14, 2006, 21:52:02 PM
Hola, a todos ese kit yo me lo traje para mi clio2 fase 1 de brasil hace unos años, lo unico que no traje por una cuestion de espacio fueron los faldones, pero me traje los spoilers delantero y trasero y me salio algo de 150 pesos en ese momento, pero me los trajeron unos parientes en avion (estaban muy contentos) Son de plastico flexible lo que los hace bastante practicos si tenes el auto bajo ya que se doblan y no se rompen, si pueden traiganlos a esos y no los hagan en fibra. Saludos

PD. Los compre a traves de una pagina llamada www.auto-z.com.br o algo parecido

Tenés otra página?????
El lnk me da que está caido.