Consumo!!! infernal

Publicado por ros2509, Noviembre 20, 2006, 13:58:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike105

hola gente, hace banda que no tenia internet y no podia postear nada. El asunto es que hoy me entregaron el auto debido a que lo deje dos dias en el servicio tecnico, porque me consume 10 lst cada 100km (1.2 16v) El señor encargado me dijo que el 1.2 gasta mas que el 1.6 que dicen sobre eso?

El Brujo

Cita de: Mike105 en Enero 10, 2007, 19:44:37 PM
hola gente, hace banda que no tenia internet y no podia postear nada. El asunto es que hoy me entregaron el auto debido a que lo deje dos dias en el servicio tecnico, porque me consume 10 lst cada 100km (1.2 16v) El señor encargado me dijo que el 1.2 gasta mas que el 1.6 que dicen sobre eso?

A donde lo llevaste?

Al Diaz de Elcano y Triunvirato?

Eso me suena a verso del encargado de ahí por mi experiencia.

Si ves en las publicaciones, el consumo del 1.2 es apenas menor, del orden de 100 a 200 cm3 menos por 100 km.

Te digo que el 1.2, maenjandolo en el centro y con aire, te hace menos de 10 km x litro, pero no es solo el 1.2, los demás te consumen quizás mucho mas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Mike105

S, asi es lo lleve a diaz de elcano y triunvirato. Me dijo que como mi auto contaba con una potencia y woofer el alternador cargaba una poco mas y eso hacia que tanto consumo de energia haga que gaste mas nafta(me dijo que es casi igual como andar con aire acondiconado),el tema es que yo el problema lo tenia antes de ponerle la potencia.Pero bue, segun ellos los parametros dan perfecto y el auto no tiene nada

El Brujo

Cita de: Mike105 en Enero 11, 2007, 17:38:09 PM
S, asi es lo lleve a diaz de elcano y triunvirato. Me dijo que como mi auto contaba con una potencia y woofer el alternador cargaba una poco mas y eso hacia que tanto consumo de energia haga que gaste mas nafta(me dijo que es casi igual como andar con aire acondiconado),el tema es que yo el problema lo tenia antes de ponerle la potencia.Pero bue, segun ellos los parametros dan perfecto y el auto no tiene nada

Por algo me dicen brujo......

seguramente te atendió  un señor con cara de chanta a morir, no me da decir el nombre por acá, pero es un chamuyero a morir.
Este señor, cuando te quejas de una falla te contesta: por algo mi auto no es Renault (Si no me equivoco tiene un polo).

Llevalo a los talleres de Centro en la calle Cabrera, en diaz no manyan nada.

Mike105

pero como hago para que me atiendan en centro si lo compre en Diaz

Charles

Cita de: Mike105 en Enero 11, 2007, 18:28:11 PM
Te atienden en cualquier concesionario oficial Renault.

Brujo: Efectivamente, chamuyo tiene un Polo.

El Brujo

Cita de: Charles en Enero 11, 2007, 18:30:45 PM
Cita de: Mike105 en Enero 11, 2007, 18:28:11 PM
Te atienden en cualquier concesionario oficial Renault.

Brujo: Efectivamente, chamuyo tiene un Polo.

Jajajajaja

Tiene un polo y el nombre de un ex presidente  jajajajajaja.

Llevalo con el certificado de garantía que te vino en el coche a Centro.

Antes que nada, quejate llamando al 0800 de renault argentina y llamá a Centro y pedí turno ya que si vas directamentye no te van a dar pelota porque están hasta las manos.

Charles

Cita de: El Brujo en Enero 11, 2007, 19:51:52 PM
Tiene un polo y el nombre de un ex presidente  jajajajajaja.

Yo voy a poner las iniciales del nombre del caballero, asi lo pueden deducir.

CAP (Carlos A. Paterno).