Alarma?

Publicado por vegeta, Agosto 03, 2006, 11:26:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vegeta

Hola a todos, tengo un clio 1.6 16v año 2005 (Lo tengo hace una semana) y tengo la siguiente inquitud:  supuestamente este no tiene alarma instalada, sin embargo el otro dia saque la llave del contacto y me quede haciendo un par de cosas dentro del auto, posterior a eso abri la puerta del piloto y empezo a sonar como loca la bocina del vehiculo, sera que es la alarma la que se gatillo o es otro mecanismo el que se activo?

Saludos.

Vegeta

cone

Puede que tenga instalada alguna alarma original que hacían sonar la bocina y se activaría al abrir y cerrar las puertas con el control remoto original.

Le preguntaste al dueño anterior?

vegeta

Le pregunte, pero supuestamente no tiene, estoy muy extrañado.

Saludos.

Vegeta

Marito

Los Clio Expression y Privilege tienen alarma pero solo de apertura de puertas y con la bocina conectada. Ahora si te cortan la bocina no suena, si te rompen un vidrio no suena tampoco.

Si pones, pone la Cylgem original o si queres algo mas completo podes ir a una PST o DP20, o si queres algo mas caro y excelente ponele una Prestige.

vegeta

Muchisimas gracias "Marito", tu respuesta es muy completa.

Aprovechando la oportunidad, quisiera preguntar si al instalar una de estas alarmas tengo que usar otro control, es decir, el de la llave ya no me sirve?

Atte.

Vegeta