falla en 5.400 rpm post.SPORTCHIPS

Publicado por docrsi, Julio 13, 2006, 17:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Marito me parece que a lo que quiere llegar Chicha es a que si vos estas dando mas presion por ende estas forzando todo el sistema, aunque lo que hayas toqueteado sea minimo ya estas acortando la vida util de los componentes, aunque sea un poquito pero va a durar menos, es logico.

El RSi ya viene muy exprimido y es muy dificil sacarle algo de potencia al chip, no es que lo defienda a Adrian pero fuimos testigos con Ale, le conecto un aparato con pantalla digital a los inyectores y mostraba con un grafico la apertura, en el mio se bancaba la apertura completa pero en el de Ale no, me parece que la unica menera de disentir seriamente seria fundamentarlo, o sea comprar un aparato de estos y hacer la prueba uno mismo.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

docrsi

Los inyectores del laguna estan descartados, no son sumergidos como los del RSI, alguien sabe el precio de los inyect. del RSI???
Lo que dice sergio es cierto, a mi tambien me tiro el grafico de la apertura y cerca de las 5.400 no se banca la apertura completa y se queda cort@ y es justametne ahi donde hace la falla.

El auto quedo con estas valores:
potencia max. rueda: 89.59 cv a 5500 Rpm
potencia max cigueñal: 103.55 cv a 5500 Rpm
torque max: 14.88 Kgm a 4599 Rpm
potencia max perdida: 17.09 cv a 6000 Rpm

se justifica cambiar la bomba y el regulador???
segun adrian con un regulador de 3.8 mas bomba de 4 BAR sin tocar inyectores se le sacaria 114.81 cv. pero no me asegura nada de que los inyectores se la van a bancar ni tampoco si despues le pongo la leva no se vuelva a quedar cort@.....HELP!!!!!!!

cone

Yo antes de seguir tocando colocaría inyectores originales nuevos o unos que tiren mas power que no sean del RSi pero la bomba y eso me parece demasiado. Es mas, alguien una vez comentó que la bomba del RSi o del Energy tira presión de sobra.

docrsi

y pero no justifica cambia los inyectores!! salen un huevo... estoy hablando con los de diefer q me dijieron q nunca tuvieron un problem ABri Otro POST