Luces de Posición

Publicado por Vasniak, Julio 11, 2006, 15:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Perdón por la ignorancia, pero Ã,¿es mucho quilombo cambiar las lamparitas de posición del clio?

porque me dejo de funcionar 1 y la quiero cambiar....lo más probable es que cambie las de las 2 ópticas. Pero no se como hacerlo :) tampoco se que lambar comprar...

Saludos.
Clio 97 1.6 RN PK2

GonzaDoncel

como va...mira las lamparitas de posición son las h1, y cambiarlas es una boludez....
Primero abri el capot, fiajte que en  la parte de atras de las opticas tienen una tapita, se la sacas(si es que la tiene), y vas a ver las dos fichas de lamparitas, la mas grande es la de la  h4( posee las altas y las bajas), y la más chiquita, es la h1...desenchufas la ficha del portalamparas, tirando suavemente, y luego giras el portalamparas (color blanco) hacia la derecha (si te encontras mirando hacia el volante, y listo...despues sacas tirando suavemente la lamparita del portalamparas, colocas la nueva y volves a hacer todo repetis lo anterior pero al reves
sory, soy muy malo explicando...espero q te sirva

Damián E. Cabral

Amigo!!! no son las H1, las h1 son mas grandes... creo que son las de las luz alta del megane y las de las antinieblas tambien del clio, pero seguro que no son las H1 las de posicion del clio.
La de posición es un bulbito parecido a una capsula de los remedios, sacala y andate a una casa de electricidad que seguro que te van a dar una buena, tratá de no comprar la mas barata, recordá que lo barato sale caro.

Salu2

Damián

NaChO324

Es una W5W y siempre ando con dichas luces de posición de repuesto... cuestan muy pocas monedas... :P Desde que lo tengo, me quemó 4 veces las malditas lucecitas de posición... Te recomiendo que siempre tengas a mano algunos foquitos.
Yo odio andar con algún foquito quemado!! :(

cone

Como dijo Damián son W5, la "H" es de "halógenas" y son para los rompenieblas H1, H3, etc

ReVeR

Pregunta, si le pongo el kit cristal vision, tambien deberia de cambiar la de los antiniebla para que queden blancas tambien...cuales me recomiendan poner?

Mis Ex Clios

Vasniak

Muchas gracias a todos...

compraré las W5W y después les cuento....
Clio 97 1.6 RN PK2