RSI a SPORTCHIPS

Publicado por docrsi, Julio 04, 2006, 21:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docrsi

Hola muchachos necesito que me ayuden. Tengo turno para el miercoles para chipear el auto en SPORTCHIPS pero no se como llegar, tengo un mapa de capital pero no figura ahi. Es en SAN ISIDRO y no tengo ni la mas palida idea de como llegar. Yo voy desde rosario.
Cualquier ayuda sera bienvenida. salu2

Sebas

Av. Avelino Rolon 1648 - Boulogne - San Isidro

Tel 4763-5115 (8 a 12 - 14 a 18hs)

Como llegar:

Gral Paz
Panamericana
Puente Av Marquez - Av. Rolon
Avelino Rolon 1648.

Espero te sirva.

Saludos.

MaxiRsi

ja! mas facil no puede ser... che pela!! gracias por mi post  :-\ salu2

Gti 240cv

docrsi

gracias sebas pero a ese mapa ya lo tengo, pero necesito mas datos alguna referencia de donde bajar, donde doblar, algun cartel, a que altura es mas o menos de Panamericana, no tengo ni idea de BS AS
Maxi cuando me pude conectar ya habias armado el post. Estaba laburando, no me estaba rascando..

ReVeR

Mis Ex Clios

docrsi

REVER me pasaron el turno para el miercoles de la semana que viene, todavia no la tengo muy clara como llegar, no se bien donde bajar en la general paz, sabes en que zona queda??? zona norte?? a la entrada de BS AS yendo de rosario???
le mande un mail a sergio que conoce el lugar a ver si me puede tirar algunas referencias.
pero sea como sea el auto se chipea el miercoles
despues tapa y leva y tal vez garrafa!!!!!
salu2

Chiche

Cita de: docrsi en Julio 07, 2006, 13:42:46 PM
REVER me pasaron el turno para el miercoles de la semana que viene, todavia no la tengo muy clara como llegar, no se bien donde bajar en la general paz, sabes en que zona queda??? zona norte?? a la entrada de BS AS yendo de rosario???
le mande un mail a sergio que conoce el lugar a ver si me puede tirar algunas referencias.
pero sea como sea el auto se chipea el miercoles
salu2

Si venis de Rosario no tenes que llegar a la General Paz, priemero a la altura de escobar vas aencontrar creo que un MC donalds es donde la panamericana empieza a tener mas de dos manos, creo que tres, de ahi pegale derecho para buenos aires hasta pasar el peaje, en el peaje seguis tambien para BsA.s vas a pasar el camino del Buen Ayre ahi estas cerca, despues de pasar eso tirate a la derecha y sali donde dice Av. Marquez / Rolon, esa es la calle, vos tenes que salir para el lado de Rolon, seguis hasta la altura que necesitas y llegas sin problema.

Viniendo de Rosario eslo mas facil. Vos pegale para Bs.As. derecho, cuando pasas el Buen Ayre estás cerca y anda tirando te a la derecha y listo, despues los carteles te indican la salida a Rolon.

Te adjunto mapa, te marque donde estar atento.

Rever viene de rosario, no sale de la general paz, viene por la panamericana del ramal escobar, garin, campana.

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Chiche

Cita de: docrsi en Julio 07, 2006, 13:42:46 PM
sea como sea el auto se chipea el miercoles
salu2

Si le vas a hacer eso me parece medio al dope chipear ahora, yo haría justo al reves, sino vas a tener que chipear dos veces.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

uhhh bueno el miercoles que viene sale endemoniado!!!

Mira, si venis por gral paz, bajas en donde dice Acceso Norte, ahi agarras Panamericana, y le das derecho hasta la salida que dice "Avenida Rolon"...Cuando agarras esa salida, cruzas el puenta para la izquierda, y cuando salis del puenta doblas a la derecha en la Esso que esta justo en la esquina. Y ahi ya esta, le pegas hasta la altura donde esta Sportchip.

Cualquier duda pregunta

PD: queremos ver ese RSI cuando tenga todo el power!!!!

saludos!

Mis Ex Clios

cabeman

Despues conta como quedo!  ;)

MaxiRsi

Gti 240cv

docrsi

Gracias chicos. con esa data me sobra ahora voy a ir mas tranquilo.
lo de la tapa y leva va a ser mas adelante y como hace rato que estoy caliente con lo del chip lo voy a hacer y si despues de hacer todo hay que re-chipear se lo hare tambien.
El jueves le cuento como volvi a rosario. espero que en llamas!!!!!
salu2