Vuelvo con el tema del chip

Publicado por Marito, Junio 27, 2006, 11:27:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Se que ya hice esta consulta, pero ahora se me genero otra duda. Muchos me recomendaron Sportchips y hasta ahí iba todo bien. Estaba esperando a juntar la plata para llevarlo y hacerlo ahí. Pero ahora entre en duda, alguno hizo el chip en un DiefeR para un K4M (1.6 16v)????

tatu

Si, yo... busca el post por aca... "Chip @ Diefer" se llama si no me falla la memoria

NaChO324

Creo que en Sportchips te dan una atención mucho más especializada... No creo que haya diferencia de potencias... ahí tiene que ver el dyno, como bien demostró Sergio_rv banquéandolo antes y después de calibrarlo bien.

Saludinhos!

Marito

tatu escribió:
CitarSi, yo... busca el post por aca... "Chip @ Diefer" se llama si no me falla la memoria

Gracias Tatu lo voy a buscar...!! Al margen del post, notaste un cambio notorio???

NaChO324 escribió:
CitarCreo que en Sportchips te dan una atención mucho más especializada... No creo que haya diferencia de potencias... ahí tiene que ver el dyno, como bien demostró Sergio_rv banquéandolo antes y después de calibrarlo bien.

Nacho mas o menos se como labura Sportchips pero es bueno tener otras opciones y no quedarse ólo con una ! ;)

tatu

Marito escribió:
CitarGracias Tatu lo voy a buscar...!! Al margen del post, notaste un cambio notorio???

Si, definitivamente... calcula igual q el auto tiene escape completo y filtro.

NaChO324

tatu escribió:
CitarMarito escribió:
CitarGracias Tatu lo voy a buscar...!! Al margen del post, notaste un cambio notorio???

Seguro... es un auto nuevo...

Ahora... estuve viendo en Sportchips que además colocan turbo... :silly: En cuanto pueda, junto un poco de dinero y veo si llego para...:evil: :evil:  enturbar cierto autillo :whistle: :silly:
Que lindo... alalalal... Ay ay ay... si empiezo con las modificaciones, no termino máaaaaaas!!!! (me conozco!!! me conozco!!! .... y por eso que tengo el Clio original... peeeeero si empiezo a modificar, no paro máaas) :evil: :whistle:

Marito

NaChO324 escribió:
Citartatu escribió:
CitarMarito escribió:

Seguro... es un auto nuevo...

Ahora... estuve viendo en Sportchips que además colocan turbo... :silly: En cuanto pueda, junto un poco de dinero y veo si llego para...:evil: :evil:  enturbar cierto autillo :whistle: :silly:
Que lindo... alalalal... Ay ay ay... si empiezo con las modificaciones, no termino máaaaaaas!!!! (me conozco!!! me conozco!!! .... y por eso que tengo el Clio original... peeeeero si empiezo a modificar, no paro máaas) :evil: :whistle:

Mira que para enturbar estamos hablando de muuuuucha guita. Siempre y cuando quieras hacer algo bien.

Ya solo el costo de la turbina + pistones + intercooler es caro!