trabas electricas en el hueco del parlante

Publicado por chochicba, Junio 27, 2006, 23:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chochicba

muchas gracias por responder el post anterior. Ahora les cuento como viene la mano.
Tengo un clio authentic 1.2 16v, aire, cd, direccion, 5 puertas. El tema es que lo compre con un kit electrico (trabas + alarma) y me pusieron los motores de las trabas electricas en donde van los parlantes de atras. Es decir que cuando saco las tapitas de los parlantes traseros, en vez de parlantes se ven estos motores electricos. La pregunta es, a alguien le paso lo mismo? se puede correr este motor hacia arriba para poder colocar parlantes ?

Gracias

Marito

chochicba escribió:
Citarmuchas gracias por responder el post anterior. Ahora les cuento como viene la mano.
Tengo un clio authentic 1.2 16v, aire, cd, direccion, 5 puertas. El tema es que lo compre con un kit electrico (trabas + alarma) y me pusieron los motores de las trabas electricas en donde van los parlantes de atras. Es decir que cuando saco las tapitas de los parlantes traseros, en vez de parlantes se ven estos motores electricos. La pregunta es, a alguien le paso lo mismo? se puede correr este motor hacia arriba para poder colocar parlantes ?

Gracias

Deberian de estar colocados mas arriba, si te los colocaron ahi es porque no han querido desarmar el panel para colocarlos....:unsure:

D10S

al mio se las pusieron mas arriba, el hueco de los parlantes ni lo tocaron.
Yo que vos voy y les digo que lo dejen bien (para eso les pagastes).
Salu2  :D