problema con la placa de aire acondicionado

Publicado por Guybrush Threepwood, Julio 06, 2006, 23:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

resulta q la placa calento y se me quemo una parte donde entran los conectores y hay  3 q se salieron
desarme la placa y esta todo quemado quiero soldar las patitas q se salieron pero hay como un agujero negro y no se donde van..
si alguien tiene el diagrama o alguna foto o algo se lo agredeceria muchoo pregunte y sale como 1000 pesos esa porqueria
Your love is like, a Rollercoaster baby, baby.... I wanna ride.

cone

Si lo resuelven una vuelta de Grog para todos a mi cargo.

(perdon por la desvirtuada pero Nani me dio el pie)

gonhr

MIRA A MI SE ME HABIAN QUEMADO UNOS CAPACITORES MOSFET. LO LLEVE A FMR (en warnes) ME SACARON LA PLACA Y LA REPARARON. A MI ME COBRARON POR LA PLACA 100 PESOS. SINO TENIA ENTENDIDO QUE TE HACEN LA REFORMA CON UNAS BOBINAS (si no me equivoco) QUE ESTA COMO 350 PESOS

Chiche

Cita de: cone en Julio 07, 2006, 10:21:51 AM
Si lo resuelven una vuelta de Grog para todos a mi cargo.

(perdon por la desvirtuada pero Nani me dio el pie)

Primero me sorprendiste desvirtuando, pero este foro está demasiado cambiado.
Seguno, acepto la vuelta pero sacame la coca cola y el limon y ya que estamos el hielo tambien, prefiero tomar el ron como hacemos en el barco, puro.

Guybrush tirá mas datos, que auto es el tuyo, si es RSi o si es un energy, cual de todas las fichas se te derritieron y decinos si antes de todo esto notaste que el motor que tira aire al interior subia y bajaba la intensidad.

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Guybrush Threepwood

si es mio un rsi si miras la placa con el disipador abajo se quemaron las tres fichas de la derecha  de los y otra al lado en el medio de los conectores del lado izquierdo
Your love is like, a Rollercoaster baby, baby.... I wanna ride.

Chiche

Cita de: Guybrush Threepwood en Julio 07, 2006, 13:30:16 PM
si es mio un rsi si miras la placa con el disipador abajo se quemaron las tres fichas de la derecha  de los y otra al lado en el medio de los conectores del lado izquierdo

Bueno, si tenes MUCHA suerte y son las fichas, tal vez todavía no es la placa. Yo te recomendaría que inicalmente cambies el juego de fichas, no es facil cambiarlas por que tenes que soldar todos los cables que vana ellas, o sea  cortarlos empalmarlos, soldarlos y aislarlos. El juego de fichas sale algo asi como 250$. Si tenes mucha suerte la placa esta viva, sino te corrijo, sale 1175$.

Por otro lado si las fichas se te derritieron es por que el motor del aire o alguno de los componente solidarios a la placa (electro, inyeccion, etc,etc,) está consumiendo electricidad de mas. De la estadisitca a casi todos se nos quemó por que el motor del "sopladoooorrr" (chiste para Sebas y para mi) con el tiempo se ensucia y fuerza el motor, como es electrico eleva el consumo y derrite las fichas y quema la placa.

No le pongas fichas mas polentas por que si la placa todavía zafa, cambiando las fichas (grave error que hacen muchos) terminas arreglnado el problema por un tiempo, pero al quemar la placa te sale mas plata arreglarlo.

Para mas, pone aire o placa en el buscador que escribimos bocha de esto.

SUERTE y ojala que solo sean las fichas así  Cone se tiene que poner con Ron para todos.

Agrego para los que no entendieron a Cone un link. http://www.orbucan.com/grog_ok.htm

ME OLVIDABA: SANDOOOOOOOOO  le asiganas numero de socio?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

que manga de borrachines que son che !!!!

Guybrush, no es por tirar mala ondiña pero creo que estas en el hornete y con fritas ...
Si lo llegas a repara y es solamente un problema de fichas .....creete que sos DIOS y que la tenes grande como un matafuego.
Pero por lo que comentas si la ficha esta derretida es pq algo en la placuchis se jodio y eso se arregla con $$$$ y muchos.

Ya somos muchos los que sufrimos de esto, algunos amarretes lo reparamos modificando el comando del aire y los mas ricos y pulentas lo hicieron como dios manda y ahora se cagan de frio en pleno verano (ej Chicha y Sebas2004)

Uno mas a la familia .....
Gracias Dios !!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

MauroValenti

Abro desvirtuada

1) Sandooo, te olvidaste el numero de socio!!!!
2) El grog no es mas que cuba libre, por lo menos asi lo conozco y lo pido yo  ;D

Cierro desvirtuada

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004