Como andan? Tanto tiempo...

Publicado por Vasniak, Junio 09, 2006, 17:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Buenas buenas...

Luego de meses sin ingresar y/o participar en el foro me decidí por volver (aunque no me conozcan porque nunca fui a ninguna reunión) y les voy a contar mis peripecias desde principio de año...

1) Me rompen el vidrio trasero derecho en la costa para afanarme el stereo original del clio que, como viene sujesto hasta el ort@, obviamente no salió. Todavía tengo que polarizarla :)

2) En el viaje de retorno. noto que el clio se me para sin dar noticas de porqué... así que me encontré frenando en ing. huergo con el freno de mano entre varios camiones.
Como vengo hace bastante con una falla que no logran descubrir y que está atribuida por varios al paso a paso o a un tema de regulación, me decidí a llevarselo a otro mecánico que me recomendó mi cuñado. Traten de recrear mi cara cuando el tipo me llama y me dice: "Fer... es lo peor... hay que cambiar el cuerpo de la mariposa, aparte de andar mal........... (suspenso) es de FIAT"

**KATRINA DE CHANES**

Que carajo hace eso en mi auto... en fin... lo ví y no lo podía creer, luego del remplazo el auto empezó a comportarse como otro... como un renault... pero el paso a paso también está resentido y no pienso cambiarlo al hijo de mil put@s.

3) Regulo el GNC y como el pibe tiene el paso a paso que cada tanto le manda fruta, cuando lo enciendo y durante unos minutos se queda regulando acelerado (unas 1500 rmp) después empieza a bajar de a poco hasta funcionar normal.

4) Un vecino estaba arreglando una ventana que da sobre las cocheras de mi edificio... se le cayó la caja de herramientas (por suerte no sobre mi auto) pero volaron DECENAS DE TORNILLOS por todo el lugar... obviamente de esto nos enteramos a los 2 o 3 días cuando con 5 vecinos nos quedamos mirando nuestros autos TODOS con 2 cubiertas bajas por lo menos.

5) Luego de todos los puntos anteriores... la semana pasada, mientras pensaba en que fue el primer mes en que el clio no me genera gastos extras... recibo una llamada al celular de mi mujer... "Fer... choqué"
Yo ya miraba al cielo al mejor estilo Francella diciendo "Llevameeeee.... Llevameeeee" veo que no es tan terrible... pero se la puso contra un taxista, la culpa fue de ella (porque no llegó a frenar) y tengo un lindo boyo en el capot que puede pasar por desapercibido... lastima que desplazó el capot hacia atrás y toca con la puerta del acompañante cuando se abre... así que lo tengo que mandar al chapista para que le saque el boyo, lo corrija y le arregle la bocina que dejó de andar, porque yo no tengo más ganas de arreglar nada.

pueden opinar libremente de lo que quieran.... je... total :)
Clio 97 1.6 RN PK2

Damián E. Cabral

Eso te pasa por no postear tan seguido!!! jajjaja...:laugh: :laugh:

Recordá que el foro.......--> TRAE SUERTE!!!

Salu2:kiss:

Damián

PD: Tomecé con humorrrrrrrrr...

Dini

Es una mala racha, hay que ponerle pilas para que se pase rápido. Vas a ver que el choque fue la última

Saludos y suerte!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

MauroValenti

Un amigo mio tambien tuvo una mala racha....pero de una semana nomas. El sabado empezo con que haciendo la chanchada con la novia se le rompe el forro y fue todo el veneno adentro.....marche a la farmacia para comprar la pastillita del dia despues. En la facu durante la semana reprueba 3 parciales, en 2 materias se queda libre, y como para terminar la semana el viernes le chocan el auto. No se imaginan como estaba ese cristiano. Ahora lo cuenta como anegdota, pero caminaba por el techo.
Ya se te va a pasar todoy vas a andar bien, no te preocupes, ademas la plata va y viene, aunque ahora va mas de lo que viene. Por lo menos tu mujer en el choque no se hizo nada.

Saludos y segui posteando
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

El Brujo

Que mal che, no le eches la culpa a tu señora, la culpa la tiene el tachero por frenar de golpe, pasa siempre lo mismo, clavan sin fijarse quien viene atrás para agarrar el viaje.

La mala racha pasa, quedate tranquilo, es muy normal que yo entre en este tipo de períodos, uno se acostumbra, que le va a hacer.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Vasniak

Gracias a todos por la comprensión...

Aclaro que yo a mi mujer la culpa no se la heché... se la hechó ella sola porque venía muy pegada al taxi y justo que quiere adelantarse, mirá por el retrovisor y en ese momento el tipo le clava los frenos... Igual a la noche me contó bien como fué:

El tipo viene a lo tachero por corrientes, adelante una mina se para arriba del freno y el tipo NO LA VE y no frena (lo que vió mi mujer fue el reflejo del tipo en el freno despues de estrolarse con la mina) así que por lo que me contó y los fuidos que había, le reventó el baúl a la mira y al tipo se le hizo mierd@ el radiador.

Mi mujer fue la que más barata la sacó.
Clio 97 1.6 RN PK2

sergio_rv

Que cagad@, ya va a pasar nos toca a todos una mala racha de vez en cuando, igual no te niego que me hiciste reir con partes de tu relato.:blush:
Arriba ese animo y no te pierdas.

PD: que hacia ese tipo con la caja de herramientas en el marco de la ventana? :blink: un bolud* pordia haber matado a alguien. :angry:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.