Gotas de nafta en el escape

Publicado por muchi86, Agosto 07, 2009, 23:51:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muchi86

Hola a todos,como va tanto tiempo? :) hace rato que no me metia en el club por problemas ajenos,queria hacerles una consulta,hoy me paso que cuando baje del auto mire la colita cromada(que se pone negra de nada,tipo carbon)del escape y estaba mojada,le pase el dedo y agua no era,tenia un poquito de olor a nafta,que podra ser?estara hciendo mal la mezcla?no se,me desconcerta porque el consumo esta bien,bueno me despido,saludos a  todos y espero me den una idea.

NetZ

Como anda tanto tiempo Sr? Nunca más se lo vió por las reuniones :p. Esta gota con el auto ya en tempratura o en frío? No sería condensación y la humedad bajo o algún otro agente te hizo fallar el olfato con los gases q despide?
Si te esta escupiendo nafta, hasta lo poco q se y tal vez me equivoque, tenes las valvulas de escape mal reguladas y estaría dejando salir parte del combustrible sin q haya hecho explosión en el cilindro ??? Otro pq no se me ocurre a q realmente haya nafta en el escape.
Ojo es peligroso, la nafta no es incendia facilmente pero sus vapores son TEMIBLES.
Saludos, suerte, espero alguien con más conocimientos pueda guiarte. Q se ponga bien el cliete.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

muchi86

Aca andamos,ya volvere al ruedo,jajajaja,mira ayer me di cuenta,en caliente me lo hizo,venia circulando bajito en 3era una cuantas cuadras y cuando lo pare note que estaba humedo,pase el dedo y era un poquitin de nafta,ahora cuando lo vaya a encender bien en frio me fijo de nuevo,se que gotitas de agua al arrancarlo es normal hasta que toma temperatura,pero ayer ya hacia bastante que lo lo circulaba.Bueno seguire informando,Saludetes

_-FLASH-_

Puede ser que este un poco gordo de nafta, escupe humo negro cuando lo pisas?.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

muchi86

Mira por ahora no escupe humo negro,ayer lo encendi en frio y nada,lo mas bien,voy a seguir controlandolo a ver que onda y sino lo llevare a escanear a ver que salta,total ya que estamos mal no le viene ;D ,la otra vez me dijeron cuando lo aceleraron que tenia una quedada,algo de aire,que se yo asi aprovecho.Ah una consulta,nada que ver con esto,si alguien sabe,le busque la vuelta y no pude sacar la manija levanta cristales trasera,como joraca se saca???jajajaja,debe se una tontera,pero no quiero romperla,saludos al club!!!