ZAPATITOS NUEVOS PARA CUANDO VENGAN LOS REYES

Publicado por El Brujo, Mayo 07, 2006, 17:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Una funebre con patas! que gracioso, sabian que los autos funebres son los mas dificiles de manejar? porque el punto muerto marcha atras. Cuak!:laugh:

Vamos bruja con esas llantas que estamos demorando mucho el tramite, yo que quiero todo ya, me estas haciendo impacientar demasiado, jeje.
Deci que son muy caras pero para mi las mas lindas que le quedarian son las del Dynamique.
Saludos amigazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sergio_rv

.

Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2006/05/26 19:05
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Martin_RT

sergio_rv escribió:
CitarUna funebre con patas! que gracioso, sabian que los autos funebres son los mas dificiles de manejar? porque el punto muerto marcha atras. Cuak!:laugh:

Vamos bruja con esas llantas que estamos demorando mucho el tramite, yo que quiero todo ya, me estas haciendo impacientar demasiado, jeje.
Deci que son muy caras pero para mi las mas lindas que le quedarian son las del Dynamique.
Saludos amigazo.

Segio yo tambien anadaba con ganas de cambiar las llantas del clio, ojo, pienso lo mismo que el brujo, y aparte las 15 se me va el presupuesto a la mierd@ porque ya estaríamos hablando de 2 lukas para arriba.

Vos que opinas, quedaran lindas? o quedaran corte como los tacheros que le ponen esas llantas chiquititas que quedan con el ort@.

Gracias !!

Saludos !!;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

sergio_rv

Que haces Martin!! Yo pienso que para que unas 14 queden bien tienen que ser 185 para arriba, La Bruja y vos que medida de ancho tienen?

El Brujo

Mi caso son 175, pero cambiar cauchos no me da el bolsillo...............
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Martin_RT

sergio_rv escribió:
CitarQue haces Martin!! Yo pienso que para que unas 14 queden bien tienen que ser 185 para arriba, La Bruja y vos que medida de ancho tienen?

idem brujo son las originales, de ultima comprare las llantas y a la hora de cambiar los cauchos comprare esa medida que vos me decis.

Sergio muchas gracias y saludos, (me voy a ver que pasa)

Saludos !!;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

sergio_rv

JavitoClio

Yo de esas q pusiste ahi le ondria o las EVS o las GT Evo, siempre me gustaron esas llantas, igual al clio le quedan muy bien las multi rayo, Saludos!
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

El Brujo

Bajé las fotos de la Carroza Funebre Sierra con las GT EVO.

Interesante, el tuning funebrero.

Mensaje editado por: el brujo, el: 2006/05/29 09:36
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Tincho

El Brujo escribió:
CitarBajé las fotos de la Carroza Funebre Sierra con las GT EVO.

Interesante, el tuning funebrero.

br><br>Mensaje editado por: el brujo, el: 2006/05/29 09:36

BRUJOOOOOOOOOOOOOO no podes ponerte a sacar fotos en un velorio loco :P