Frenos Traseros

Publicado por ReVeR, Abril 06, 2006, 09:10:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

sael escribió:
CitarChiche escribió:
Citarsael escribió:
CitarAlguien tiene idea de cuanto puede salir ponerle disco atras en vez de tambores y si se puede, soy un ignorante en el tema :sick:

Sael,

Lee un poco mas arriba, es medio al pedo ponerle frenos a disco traseros a un auto que no trajo de fabrica, yo solo te lo recomiendo si  le pones un turbo o lo potencias de alguna forma, si solo queres que frene mas, hace algo con los discos delanteros.

Un tren trasero para un clio varilla no debe salir menos de 1000 dolares y usado, y si lo pedis en un desarmadero nos van afanar un RSi o un Willy para dartelo a vos.

Tambien dale en el buscar que de esto se hablo bocha.

Chiche, habia leido.
Pero viendo lo que me decis, reformulo mi pregunta: que mierd@ hago para que mi clio 2 2005 frene mas de lo que frena?
:blush:

Cambiar discos delanteros, calipers y pastillas por algo mas groso. Si es un Clio2 el tren trasero de un Williams o RSi no te sirve, tendrias que comprar los discos traseros de un Sport que te van a salir fortunas y no se justifica. Yo haría lo que te aconseje al principio y también podes mejorar la frenada mejorando la suspensión. Una suspensión mas durita y que ofrezca mejor tenida va a mejorar el rendimiento de los frenos. También tenes que ver el tema del DOT del liquido de freno, dependiendo del tipo de DOT vas a notar el pedal mas o menos esponjoso según la fátiga que tenga por el uso.

saludos Marito

Chiche

sael escribió:
CitarChiche escribió:
Citarsael escribió:
CitarAlguien tiene idea de cuanto puede salir ponerle disco atras en vez de tambores y si se puede, soy un ignorante en el tema :sick:

Sael,

Lee un poco mas arriba, es medio al pedo ponerle frenos a disco traseros a un auto que no trajo de fabrica, yo solo te lo recomiendo si  le pones un turbo o lo potencias de alguna forma, si solo queres que frene mas, hace algo con los discos delanteros.

Un tren trasero para un clio varilla no debe salir menos de 1000 dolares y usado, y si lo pedis en un desarmadero nos van afanar un RSi o un Willy para dartelo a vos.

Tambien dale en el buscar que de esto se hablo bocha.

Chiche, habia leido.
Pero viendo lo que me decis, reformulo mi pregunta: que mierd@ hago para que mi clio 2 2005 frene mas de lo que frena?
:blush:

Como dice Marito, yo solo le cambiaria los discos y las pastillas, pero tenes que ver bien, no todos calzan, hay una vuelta entre la llanta, calipper y pinzas.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sael

excelente cuando termine de hacerle lo del choque y unas cositas que tengo en mente sale mas poder de freno entonces B)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Ricardo

Perdon por desvirtuar, Sergio tenes un MPB)
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

sergio_rv

Tambien pode sponerle los discos traseros de la Megane/Scenic.
Saludos.

PD: Ricardo te conteste el PM.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.