Problema con sensor de temperatura?

Publicado por fernando57, Agosto 12, 2009, 22:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

Chicos como algunos saben mi viejo tiene un clio y tiene un problemita con el sensor de temperatura, le aparecio en el visor temperatura de 37 y varia entre 35 0 38.
A aluien le paso? Por donde puede empezar a mirar. Use el buscador pero no encontre nada referido a este prolema. Si alguien sabe que puede hacer por favor que avise.
Muchas gracias
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

marambios2.0

seguramente se te cago la resistencia del sensor.... supongo que debe ser eso,.
porque no elaboras un sensor casero? con 5 pesos lo haces, muchos ya lo tienen, esta en un post como hacerlo.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fernando57

Ok mil gracias veremos si mi viejo se anima
Fernando

godyelgato

Cita de: marambios en Agosto 13, 2009, 07:18:34 AM
porque no elaboras un sensor casero? con 5 pesos lo haces, muchos ya lo tienen, esta en un post como hacerlo.

saludos

hola queria saber si me podrias decir donde se encuentra el sensor de tempertura exterior ya q a mi directammente no me marca la temmperatura desde ya muchas gracias
by powerbygodyspeed

fernando57

En el mio en el espejo del lado acompañante es un piquito negro en la parte de abajo
Fernando

freduti

Cita de: godyelgato en Septiembre 08, 2009, 20:48:24 PM
Cita de: marambios en Agosto 13, 2009, 07:18:34 AM

saludos

hola queria saber si me podrias decir donde se encuentra el sensor de tempertura exterior ya q a mi directammente no me marca la temmperatura desde ya muchas gracias

godyelgato, seguramente tu clio no marca la temp. porque no tiene sensor de temperatura.

Como dijio marambios por 5p podés tenerlo, pero tenés que darte un poco de maña para desarmar el torpedo.

Acá te dejo el link: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53569.0.

Espero te sirva. Saludos!

\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"