RSi + Willi + Frenos

Publicado por AC/DC, Abril 16, 2006, 20:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AC/DC

Estaba pensando en poner los calipers y los discos del willi, alguien me puede dar datos, por ej el numero de pieza, los precios y si hay q modificar algo en el sistema de frenos, tipo mangueritas y esas cosas?

Nani

diegogabriel85

vale la pena cambiarles por los del willy? a menos q esten hechos mierd@.... o el willy frena muuucho mas q el RSi? tengo mucha ignorancia encima jajaj

sergio_rv

Nani porque los queres cambiar? yo no tengo quejas al respecto, frena muy pero muy bien!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Vas a una casa de repuestos y pedis los discos y calipers de Laguna, Williams, etc, son los mismos, sacás dos bulones los pones y listo, aunque como dice Sergio no se si vale la pena al RSi mas si lo tenes original.

RSi032

Solo adelante no?, atras son iguales por lo que vi en el RSi, Williams y Sport 2.0, almenos los discos y calipers en los 3 modelos a simple vista son identicos ...

PD: Si es para que se vean los discos mas grandes (solo de facha) dale para adelante, justificarse?, para mi no, pero si te encajetaste ... :silly:
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

sergio_rv

Si los discos y calipers son mas grandes asegurate de que no rocen la llanta 14".
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

Discos y calipers mas grandes... vas a necesitar una bomba mas grande capaz...

cone

sergio_rv escribió:
CitarSi los discos y calipers son mas grandes asegurate de que no rocen la llanta 14".

En la llanta de 14" entran cagando pero entran.

Para frenos del CW o Laguna llantas de 14" en adelante, para los del RSi 13" en adelante van sin problema.

agustinc

que diferencia hay entre discos y pastillas del RSI con los del RN Nacional? tengo que cambiar pastillas y tal vez discos, en mi RN y por ahi me conviene poner los del rsi (si es q hay diferencia) ya que lo que tiene no frena nada...
Agustinc, de Tucuman

diegogabriel85

yo tenia pensado hacer lo mismo en mi franchute RT pero no creo que me gaste plata en este auto que es para pasear..... pero si no hay mucha dif monetaria entre este y tu disco del RN y tendrias que cambiarlos si o si.... ahi si me jugaria por los del Willy..... saludos

diegogabriel85

nanyta.... no te olvides de poner los precios..... saludos

Pappu

agustinc escribió:
Citarque diferencia hay entre discos y pastillas del RSI con los del RN Nacional? tengo que cambiar pastillas y tal vez discos, en mi RN y por ahi me conviene poner los del rsi (si es q hay diferencia) ya que lo que tiene no frena nada...

Los del RSi son discos ventilados, en cambio los del varilla son masisos. Q raro q no frene... no tendra pastillas de mala calidad o algo x el estilo? Aire en el circuito de freno, etc

charly004

Aca pongo la dif: (frenos delanteros de Williams)

(recagando, gracias Cone again x el prestamo! :silly: )

Ojo ke los discos me vinieron perforados y frenan deluxe! :side: