Puente Trasero

Publicado por juan_casla, Abril 11, 2006, 01:58:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Bueno como saben tengo un clio RN 99 y tengo hace un tiempo un ruido molesto en la parte trasera del auto cuando agarro el empedrado...yo pense que el caño de escape era el que golpeaba pero no!!!...cuando voy al mecanico me dice que el problema viene del puente trasero...ya hace unos 2 meses le cambie los amortiguadores...La pregunta es alguien tiene idea cuanto me puede costar el asunto?????:( .Este mecanico que creo yo me canta siempre la justa me dijo que me iba a costar al rededor de $1000...es asi??
Aclaro que por esto me dijo que no me convenia bajarlo :unsure:

Saludos

MauroValenti

Yo le hice cambiar todo al mio porque tenia ese mismo problema del ruido (y si te fijas bien de atras vas a ver que tiene las ruedas abiertas tipo fiat) y no me costo mas de 500 mangos mano de obra incluida. Cambiaron la barra de torsion, barra estabilizadora y brazos de suspension, los amortiguadores no porque estan bien. Espero que te ayude un poco.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

gaspar_canavesio

A mi me pasaba lo mismo, me hacia un ruido como un golpeteo, el problema estaba en la articulacion donde se unen los brazos de suspencion, el mecanico me lo desarmo limpio y creo que reemplazo unas piezas de la articulacion o las lubrico y ya hace 3 años que no tengo problemas. es como un caño que va dentro de otro mas chico. Les mando el grafiquito espero que se vea.

Mensaje editado por: gaspar_canavesio, el: 2006/04/12 07:46

Mensaje editado por: gaspar_canavesio, el: 2006/04/12 07:47
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

Gustavo Ferrari

al mío desde hace como una año que tiene algo en el puente trasero, estan abiertas las ruedas si lo miras de atras y hace un ruido como que algo raspa cuando pasas por un desnivel , mas que nada cuando una rueda sube y la otra no.
cuando pedi presupuesto, me dicen que puede salir (en pesos uruguayos) aproximadamente 8 mil... que serian unos 800 argentinos.

pero todavía no lo quise arreglar porque es medio caro... y como no noto un desgaste en las cubiertas asumo que todavia no es muy grave ni peligroso andar así.

salu2

MauroValenti

Lo mismo que a ustedes gaspar y gustavo, exactamente igual me pasaba, como un colpe seco y que raspan 2 metales. A mi me cambiaron todo, la barra de torsion nueva es mas gruesa y tiene un alemite para poder engrasarla. En principio me la iban a reparar, pero tenia los rulemanes y bujes por dentro rotos y habia que tornear la barra, que era casi lo mismo que comprar una nueva, asi que ahi fue nomas.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

G@brL

Lo mismo que a ustedes, golpecitos y chirrido como si rozaran metales. Se desarmo la barra de torsión y se le cambiaron los rulemanes (en realidad son rodamientos) Todo me salio $250. Lo hice en Octubre del año pasado y quedó joya. :silly:
Los rodamientos originales son marca INA y son los mejores que vienen. No recomiendo los nacionales. :S

juan_casla

Muchas gracias voy a ver que dice ahora el mecanico despues de esto..

Saludos ;)

gaspar_canavesio

A mi me cobraron como $180 hace como 3 años para desarmar lubricar y armar, pero no he vuelto a tener dramas.
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar