Resortes... CAR, AG o RM??

Publicado por Nando79, Marzo 23, 2006, 12:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALOGENO

Os-car escribió:
CitarYo tengo AG, los mande a fabricar a medida, como los origi pero con las 3 espiras inferiores comprimidas, me los hicieron joya y tiene un andar barbaro me costaron 120 c/u hace 1 año + o -.
Asi quedaron.
http://img103.imageshack.us/img103/5842/esp6io.jpg<br><br>Mensaje editado por: os-car, el: 2006/03/24 07:39

Yo tuve AG en dos autos y me anduvieron muy bien y en este tengo Eibach y realmente la diferencia de precio no es al pedo. Son lo máximo!
Te cuento, yo ando medio en el rubro "tuning/casas de accesorios/repuestos" y no tienen muy buena fama los resortes CAR... pero todo de oido, porque no conozco a nadie de confianza que los haya probado. Si Sergio dice que son buenos y encima son baratos no escuches más nada y dale pafrenchi con esos.
Ex Clio Owner.

Walterio

Che, a fin de año le cambié los resortes delanteros y los amortiguadores al mio porque estaba muy bajo y tocaba las lomas de burro, tal es asi que me quedaron los resortes (se ve que tenian poco uso, al auto lo compré a fines de octubre) y los amortiguadores con el eje mas cort@.Los resortes y los amortiguadores viejos están impecables y los tengo guardados, creo que son los resortes son AG (son de color rojo y el ñato que me los cambió me dijo ijo que eran muy buenos), si te interesa, miralos, si te van, podemos hacer un número interesante para ambos...es una lástima porque los tengo guardados y no se los voy a poner, si los querés aprovechar..
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

sergio_rv

Walterio escribió:
Citar... creo que son los resortes son AG (son de color rojo y el ñato que me los cambió me dijo ijo que eran muy buenos)...

Los AG progresivos son azules.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Charly

sergio_rv escribió:
CitarWalterio escribió:
Citar... creo que son los resortes son AG (son de color rojo y el ñato que me los cambió me dijo ijo que eran muy buenos)...

Los AG progresivos son azules.

Ser....deja hacer negocio;) B)  a lo sumo los pinta de Azul. cuak!

AG KIT www.agkit.com.ar

RM www.resortesrm.com.ar

Abrazo. ;)

Mensaje editado por: charly, el: 2006/03/29 00:16

CLio, grande por dentro

sergio_rv

Charly!! solo aporte un poco claridad al respecto, nada mas.
Walterio publicalos en COMPRA VENTA Y CANJE, seguro los vendes.
Saludos chicas.;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Nando79

Ok, gente, ya me decidi, hoy paso por CAR los miro y si me gustan me los llevo, no es mucha la guita asi que de ultima si no me gustan los saco y listo...

Gracias por las opiniones!!! ;)

Walterio

sergio_rv escribió:
CitarCharly!! solo aporte un poco claridad al respecto, nada mas.
Walterio publicalos en COMPRA VENTA Y CANJE, seguro los vendes.
Saludos chicas.;)
Jeje...!!!!, gracias por el dato....no tengo idea que marca era...disculpas por poner el post donde no iba...lo que pasa es que no me interesa hacer negocio, tampoco regalarlos, pero es una lástima porque los tengo impecables molestando en casa y me parece que tendría mejor fin si alguien los aprovecha, por lo pronto, al mio no se los pienso poner.
saludos.
pd.:me voy a comprar una pintura azul en aerosol y vuelvo....jejeje...!!!
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!