Consulta, una de litros

Publicado por Sandocan, Marzo 30, 2006, 09:55:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

A mi con $50 me esta tirando 320km + o - y me quedan 5 lt de la reserva
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

NaChO324

Sebas: Me voy a fijar bien, pero creo que estoy en 8,1 litros cada 100.

50$ serían 25 litros y hacés 250 km. Es decir, 10 litros cada 100 km.. Ahí depende tu forma de manejar... Pero puede ser que te gaste 10 litros...

charly004

Chiche escribió:
CitarNo se si contestar por que la ultima vez que dije algo del RSi. en un post de energy me sacaron corriendo con los tres dedos de Diego:ohmy:

EN MI RSi cuando se prende la luz le quedan 5 litros y esto es exacto por que SIEMPRE cargo cuando se prende y le entran 45 de los 50 que tiene el tanque.

YYYY....el pibe tiene un Energil, vos no....peeeerooo como pregunto "uds." jeje.....;) te kedan 4 litros segun fabrica, el tanke tiene 43, asi ke...a mi me pasa ke si la luz titila, algo keda, pero si se clava, al horno con la manzana en la boca :silly:
Y repito los consumos segun Reno: 12 km/l en ciudad y 18 en ruta...o sea, con un tanke yendo a los pedos hago 400 y si voy de raton o con el codo afuera se pueden hacer casi 700 (sea inyeccion o burca limpito) :kiss:

Sandocan

charly004 escribió:
Citara mi me pasa ke si la luz titila, algo keda, pero si se clava, al horno con la manzana en la boca

Yo con luz prendida le meti casi 20 km y siguio andando, despues se me arrugo el ojete y le heche unos litrillos por las dudas

Mensaje editado por: sandocan, el: 2006/04/01 10:29
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Tincho

Uh...yo cuando volvi de Mardel tenia tanque un poco por la mitad...cuanto estaba en una rayita pare y lo llene...segui viaje a fondo y llegando a la plata se me prendio la luz de reserva...por suerte habia una estacion cerca...
Asi que el mio 6 kmtros por litro

diegogabriel85

no sera muy poco tincho???? te tendria q estar como el de nacho masomenos

Tincho

diegogabriel85 escribió:
Citarno sera muy poco tincho???? te tendria q estar como el de nacho masomenos

Es que vine toda la ruta a 180..picos de 190 y con viento en contra...me morfo la vida :(

NaChO324

Si... ajajajj a 180 morfa a lo bestia... La agujita baja a las chapas!.. :P
Andando tranqui en la ruta podés hacer muchísimos km (a razón de 6 litros cada 100 km, incluso menos, paseándolo)

Roca

Perdon x desvirtuar, pero me hacen acordar al  capitulo de seinfeld donde kramer prueba un saab con el vendedor y quieren ver cuantos km hacen con la luz del medidor de nafta, el vendedor se vuelve mas loco que kramer!!

Yo ni idea, me anda mas o menos el medidor si le cargo 40 pesos me tira tanque lleno pero despues de 15 minutos andando. el gas me esta rindiendo 100Km los 7-8 Metros.
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

sergio_rv

En el RSi nunca se me encendio el testigo de nafta, ni titilo siquiera (aclaro que no esta la bombita quemada), y un par de veces hice llegar la aguja hasta la ultima raya (la que pinte de rojo) por ejemplo Chiche, vos el tuyo en que posicion de la aguja te enciende?

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

A mi cuando la aguja se pone por debajo de la ultima raya (osea puedo ver toda la raya:woohoo: :woohoo: :woohoo: )es ahi cuando se prende la luz y nunca me titila simplemente se prende

Chiche

A mi empieza a Titilar en la rayita chiquita de arriba de la roja, y cuando ya está en el medio de las dos se enciende la luz amarilla permanente y ahí cargo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.