Subwoofer al Sport, quedo todo fábrica!!!

Publicado por Diego, Marzo 27, 2006, 12:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebasdiesel

yo ya la tengo rota a la evilla de la cinta esa por que cada vez que doblo o  la bazooka viaja por todo el baul de la renoleta, ni hablar cuando le doy salsa por la panamericana jejeje :evil:

JUAMPA

DOS COSAS DOS. UNA, PROBA DE GIRAR LA CAJA Y PONERLA PARALELA AL ASIENTO, YO CON LA MIA LO PROBE Y CAMBIABA EL GOLPE. Y DOS, DE ESAS CINTAS ME QUEDO UNA O DOS DE LA PIONEER PORQUE TRAIA COMO 4, LA COSA ES COMO HACERTELA LLEGAR JAJAJAJA.

ASI ESTABA ANTES, AHORA ESTA ASI

Mensaje editado por: JUAMPA, el: 2006/03/30 11:06
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sebasdiesel

che juampa me podrias mostrar, si es que tenes, alguna foto de tu auto para verle como le quedaron las altezza puestas?? por que ando con ganas de poenrle el par pero no se que onda igual el gasola no tiene ni plancha ni llantas ni nada no se como va a quedar

JUAMPA

ACA HAY UNA

TE DIGO QUE TE CAMBIA EL AUTO, YO LE QUERIA HACER LA DE FRENO TRANSPARENTE TAMBIEN, PERO COMO LA TENIA QUE MANDAR A BS AS NO LO HICE. ENCIMA VEO LAS BIFARO CON ANGEL EYES Y SE ME CAE LA BABA, LASTIMA QUE TENGO PENSADO CAMBIARLO, SINO YA LAS TENDRIA PUESTAS
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sergio_rv

Diega la verdad que ocupa muy poco espacio y queda joyita!
Juampa tu tuning uno de los mas sobrios y lindos que vi y de la musica ni hablar!!
Felicitaciones a los dos.:)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

sergio_rv escribió:
CitarJuampa tu tuning uno de los mas sobrios y lindos que vi y de la musica ni hablar!!

Lo mismo digo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

JUAMPA

GRACIAS, ESA ERA LA IDEA, TUNEARLO DANDOLE UN TOQUE DEPORTIVO, NADA MUY LLAMATIVO Y QUE QUEDARA BIEN SOBRIO.
VOLVIENDO AL TEMA ORIGINAL, EL CONTROL QUE TRAE LA CAJA, TIENE PARA REGULAR NIVEL Y FREC. DE CORTE?????
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Sandocan

Dos cositas:

1Ã,º Diegueta que buen saquete que pegamos en la foto nÃ,º 3, con ese cuadrille debes romper los corazones montevideanos

2Ã,º Juampa alto baul el que te quedo ahora, realmente me encantaria tener algo asi y en la primer foto creo que tenias un poco largo los tornillos de los 6x9
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

JUAMPA

CHICHETA NO SE TE ESCAPA UNA JAJAJAJAJA. ERAN LOS TORNILLOS QUE TRAIAN LOS PARLANTES, DESPUES LOS CAMBIE.
EL BAUL QUEDO LINDO, SAQUE IDEAS DE TODOS LADOS, TIENE LOS LATERALES MARCA CONE`s ;-)
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Sandocan

JUAMPA escribió:
CitarCHICHETA NO SE TE ESCAPA UNA JAJAJAJAJA.

Para un cacho negro !!!!!

Ta bien que ya no sea un pendejo, pero tampoco para que me confundas con un señor mayor.Todo bien con el abuelito, pero trata de no confundirme :lol: :lol: :lol:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

JUAMPA

Sandocan escribió:
CitarJUAMPA escribió:
CitarCHICHETA NO SE TE ESCAPA UNA JAJAJAJAJA.

Para un cacho negro !!!!!

Ta bien que ya no sea un pendejo, pero tampoco para que me confundas con un señor mayor.Todo bien con el abuelito, pero trata de no confundirme :lol: :lol: :lol:

JAAAAAAAAAAAAJAJAJA. ESO ME PASA POR LEER VARISO POST AL MISMO TIEMPO AJAJAJA.
ESTABA VIENDO UNA COSA QUE ESCRIBIO CHICE Y ME TRAICIONO EL SUB
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Diego

Sandocan escribió:
Citar1Ã,º Diegueta que buen saquete que pegamos en la foto nÃ,º 3, con ese cuadrille debes romper los corazones montevideanos

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, sos el peor Sando, como me junaste el saquete cuadrille.... jejejeje.. pero corazones no rompemos naninga...

:laugh:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

ReVeR

Jajajaja, volvi a ver la 3er foto! impresionante sando, esa vista de halcon!!

Mis Ex Clios