Me quede sin corte ????

Publicado por Sandocan, Agosto 25, 2006, 09:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Cita de: Sandocan en Agosto 25, 2006, 16:15:45 PM
La factura de compra dice que es con inyectores

El gas que uso en mi vida es pa calentar agua para los mates y usualmente cuando ya estoy acostado en la camucha y sin agitar las sabanas

Voy a probar la de marutete(cuac) y despues les cuanto que paso

Como diría Tangalanga: pedazo de afeminado!, como vas a tener el auto tanto tiempo y "suponer" que es inyección "porque lo dice la factura de compra" ?!?!?!?

...un razonamiento típico de mina amigo Sando!. Lamentablemente se me acaba de caer un ídolo :(

NaChO324

Bueno... para no dejarlo tan mal parado a Sando...;D yo no sabía que los botadores hidráulicos tienen autoregulación... Ã,¿?.... En fin... es un poco más complicado de saber, pero igualmente no lo sabía :P

Saludinhos!

Sandocan

Cita de: cone en Agosto 25, 2006, 17:00:59 PMLamentablemente se me acaba de caer un ídolo :(

Se te habra caido un idolo, pero te ganaste un maricotas de la ostia y ahora que me compro la chomba del clus no sabes como voy a tirar petes a lo loaaaaaaaaaaaaca  :-* :-* :-*

PD Mi citacion de el comentario de la factura fue para que quede en claro que mi auto me iyecta .... "dame mas gasoliiiiiiiiiiiiiina, dame mas gasoliiiiiiiiiiiina , te gusta la gasoliiiiiiiiiina" y que con el gas lo unico que hago es abrir las los cantos y prenderle fuego.

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: NaChO324 en Agosto 25, 2006, 20:24:29 PM
yo no sabía que los botadores hidráulicos tienen autoregulación

Como tambien los que tienen la toronja grande se pueden hacer una auto felatio !!! ;D ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

NaChO324

ajajjaaj ;D
Con toronja grande o gran elasticidad, te das auto-gasolina... ajajajajaj

Seba2004

Sando, si tiene inyeccion tiene que tener para conectar la compu, pasa por una concesionaria Renault y en 3 minutos te sacan la duda.

Lo de acelerarlo en vacio, no entiendo porque dicen que hay peligro, si el motor ya esta caliente es lo mismo que andando, con la unica diferencia que andando esta haciendo aun mas fuerza porque tiene que arrastrar la carroceria.
El acelerarlo en vacio siempre me dio cosa porque uno tiene la historieta en la cabeza de que se va a romper pero si aplicamos la logica, realmente no creo que pueda pasar absolutamente nada.

Es mi humilde opinion pero sino porque los mecanicos aceleran tanto los autos en vacio, para romperlos quizas y tener que pagar ellos el arreglo ???? no creo sinceramente............

Saludos.

Marito

Cita de: Seba2004 en Agosto 26, 2006, 20:38:57 PM

Es mi humilde opinion pero sino porque los mecanicos aceleran tanto los autos en vacio, para romperlos quizas y tener que pagar ellos el arreglo ???? no creo sinceramente............

Saludos.

Una cosa es dar dos o tres aceleradas y no al corte para afinar o regular algo o escuchar algún ruido. Otra muy distinta es ir tirando corte en seco.

MauroValenti

Cita de: Marito en Agosto 27, 2006, 03:26:12 AM
Cita de: Seba2004 en Agosto 26, 2006, 20:38:57 PM

Saludos.

Una cosa es dar dos o tres aceleradas y no al corte para afinar o regular algo o escuchar algún ruido. Otra muy distinta es ir tirando corte en seco.

Ya se que son motores de competicion, pero.....yo estuve en una largada de un tramo de rally y los corredores le dan terribles palizones a los autos acelerandolos hasta el corte y bastante rato, no 2 o 3 cortes sino cosa de 30 segundos al corte, todo esto antes de ponerse en el reloj de largada (aclaro porque ya se que hay un control de largada como tiene sergio que le hace el corte a las vueltas que el setee) Lo que si me dijeron que hace pelota el motor es acelerarlo y desacelerarlo bruscamente.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sergio_rv

Cual es la explicacion tecnica del porque le hace peor tirar cortes en vacio que con carga? no es para hacerlo a cada rato pero nunca escuche de alguien que le haya pasado nada malo. ::)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

Perdon Marito, pero si no me das la explicacion tecnica, pienso que por logica es preferible llegar al corte parado y no en marcha, donde estas arrastrando el peso del auto y transfiriendo toda la fuerza del motor a traves de el embrague, la caja, los semiejes y de las ruedas al piso.

Saludos.