Pintura ???

Publicado por Fer, Agosto 14, 2006, 20:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Bueno nada, queria saber si alguno sabia donde se podia conseguir la pintura para pintar uno mismo el coche... independientemente del color q cada uno tenga obvio....  pero hay algun lugar donde pedirlo por codigo de color?? y si alguno sabe, que precio tiene mas o menos??

saludos

fer

El Brujo

En que zona estas?

Fjate en ciertas sucursales de Pinturerías del Centro que tienen comput@dora de pinturas y bastante stock, todo dedicado al rubro automotor. Yo recuerdo que había una en Av. San Martín y Gaona en el barrio de Caballito, actulmente no se si seguirá existiendo. Se que pinturerías Rex y Prestigio en un momento tenían también atención para automotores.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Fer

Yo estoy en almagro!

y alrededor de cuanto t cobran tenes idea??

gracias bruja

fer

El Brujo

Andá a Google y buscá en Pinturerías del Centro, Rex y Prestigio, en una parte de la página dice presupuestos, preguntá ahi.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Lo pedis por el código de pintura de tu auto.

Fer

Ok, gracias a los 2!!

fer

cone

Agrego: el codigo en los franceses viene en una etiqueta en el parante de la puerta del acompañante. En los nacionales creo que está en una chapita en el motor. Generalmente son 3 dígitos y también es bueno que le digas el año del vehículo porque hay variaciones segun el año.

clio_fr

acabo de pintar mi clio y como quise hacerlo solo una vez y para siempre intente comprar los mejores materiales aca te paso unos datos espero que te sirvan de orientacion:
pintura PPG 2lt, barniz PPG 1,5lt, primer (importado), diluyente, cinta, etc$580
pd, con esa cantidad te alcanza para cubrir todo el coche hasta donde comienzan los cristales incluyendo el capot, y algo te sobra, saludos

Pappu

ffer vos q sos de almagro hay una pintureria bastante grande (Creo del centro) en bulnes y rivadavia

Fer

Si la conozco... la q esta enfrente de mitsubisihi

$580 pagaste todo eso????? re bien

y para pintarlo cuanto estan cobrando?

NicoBsAs

ffer2: te mandé un mensaje por este tema. Trabajo en una fábrica de pintura industrial y nos dedicamos prioritariamente a lineas de colectrivos y autos.
Saludos,
Nicolás
Rl Energy 96 AA

clio_fr

mira de mano de obra llevando el auto semi desarmado, sin faros baguetas etc, $700, saludos