pequeño juego en caliper de freno

Publicado por alan, Marzo 17, 2006, 07:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

hola gente, hace rato que mientras ando con la varilla cuando agarro positos hace un ruidito a chapa, cuando esta parado el auto le pego unas pequeñas pataditas a la rueda delantera y hace ese ruidito, le saco la rueda y empiezo a golpear con la mano diferentes partes del tren delantero y detecto que es en el caliper de freno, lo agarro con la mano y tiene un pequeño juego que es el que hace el ruido, alguna sugerencia?
gracias y saludos.
Alan. :evil:
El Coloradito

cone

alan escribió:
Citarhola gente, hace rato que mientras ando con la varilla cuando agarro positos hace un ruidito a chapa, cuando esta parado el auto le pego unas pequeñas pataditas a la rueda delantera y hace ese ruidito, le saco la rueda y empiezo a golpear con la mano diferentes partes del tren delantero y detecto que es en el caliper de freno, lo agarro con la mano y tiene un pequeño juego que es el que hace el ruido, alguna sugerencia?
gracias y saludos.
Alan. :evil:

Desarmar el caliper, sacar ambos bulones, limpiar todo, armar de nuevo y pegar la rosca del tornillo con esa pasta traba bulones.

Os-car

Podes cambiar los vastagos del caliper, el conjunto viene con la grasa de montaje, los tornillos de sujecion y los fuellesitos, asegura que el cuerpo del caliper no tenga un desgaste exesivo donde trabajan estos vastagos, de ser asi segui los consejos de nani.

Seba2004

Exacto, compras todo el recambio y chau ruido, mi Fiat Tipo hacia lo mismo y yo ni pelota le daba, hasta que el mecanico me dijo que se lo lleve que me sacaba el ruido por poca plata y quedo joya.

Saludos.