COSNSUMO DE ACEITE ENERGY

Publicado por otelo, Marzo 05, 2006, 19:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otelo

hola muchacho, estoy vuelto de vacaciones y me di cuenta que la varilla de aceite de mi Energy estaba por debajo del maximo (como lo tenia antes de salir a la ruta) Al controlar la cantidad de km. hechos eran 1300 km. y le tuve que poner unos 400 cm. (puse un Bardall Maxima compresión) lo que pasa que tambien me di cuenta que la varillita tenia una gomita que deja hermetica la misma pero que se mueve y hace que pueda mostrar que esta mas arriba o abajo el nivel de aceite se entiende??? jejej porque quiero explicar y aveces soy un desastre.

La cosa que me puse hacer cuentas Yo le puse un Elf de 4 lts. y un Molicote AF (tendrá 200 cm) y me devolvieron el Bidón con unos 300 cm. aprox.

Ahora cuanto carga el Energy 1.4 con foltro de aceite nuevo porque no se si me lo consumio o son estos del lubricentro que miraron mal

De ser que lo haya consumido esos 400 cm. en 1300 es muchisimo no????

Que cosa porque de ser mucho lo trataria dew vender no me voy a ponwer hacerle el motor porque el costo seria altisimo QUE PROBLEMAAAA

Lo malo es que el cochesito se port@ 10 puntos en la ruta Osea no lo cague a palos (Siempre entre 130 y 140) pero joya salvo un poquito de vibracion luego de los 140 que lo hare ver

Un saludo grande a todos
Mauro Clio RT 1995 (Un fierro)

Os-car

El 1.4 lleva 4 Lts justo con filtro de aceite, lo que podes hacer en el proximo cambio, es ponerle justo los 4 Lts y ver bien donde queda la marca y asi lo controlas sobre seguro.

salu2.