Baston de la columna de direccion del energy

Publicado por mmig73, Marzo 06, 2006, 19:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

Consulto por si alguien sabe , donde se puede hacer el cambio del baston de la columna de direccion de un clio energy con Hidraulica.
Es el clio de mi viejo y tiene cagado esa parte ya que le hace ruido ( clack, clack )y bueno, lo reviso el mecanico y le dijo eso.
El tema que el vive a 500 km de aca y no hay alguien que le consiga el repuesto, o si se lo consiguen lo fajan con el precio.

Alguno tiene idea de lo que vale ese repuesto, y si viene alguno no original que sea bueno ?

Muchas gracias
Mariano

[/

sergio_rv

Marian amigo!! yo compre la columna de direccion entera (o sea desde el volante hasta la cremallera) en El Holandes y la pague $ 390.- creo que para todos los Clio 1 es la misma. Cambiarla es medio bardo, yo aproveche para hacerlo cuando el auto estaba sin el motor y eso facilito bastante las cosas, de mano de obra te deberian cobrar maximo $50 / $60 mangos.
Un abrazo.

PD: ellos tamien hacen envios al interior.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

mmig73

Sergio: Muchas gracias por la info !!!
Una pregunta mas ( telefono o direccion de El Holandes ) ?

saludos
Mariano

[/

cone

sergio_rv

Te adjundo los datos porque recien quise entrar a la pagina y se queda colgada.
El Holandes: Cordoba y Billinghurst 4862-7821 te va a atender Daniel.
Un saludo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

mmig73

ok, muchas gracias por el dato,
saludos
Mariano

[/