Cierre central port@n trasero

Publicado por Seba2004, Marzo 03, 2006, 15:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

Me comenzo hace un mes haciendo un Trrrrr cuando cerras las puertas pero andaba siempre, ahora a veces abris o cerras las puertas y el baul ni pelota, siempre lo hace estando cerrado y no abre hasta que le das varias veces a abrir y cerrar.

Me dijeron que a veces se pone en cort@ el motorcito, la cerradura la probe con la llave por primera vez el otro dia y abrio joya pero con el cierre central no se destrababa.

Será el motorcito??? a alguno le paso ya???

Saludos.

Marito

Seba2004 escribió:
CitarMe comenzo hace un mes haciendo un Trrrrr cuando cerras las puertas pero andaba siempre, ahora a veces abris o cerras las puertas y el baul ni pelota, siempre lo hace estando cerrado y no abre hasta que le das varias veces a abrir y cerrar.

Me dijeron que a veces se pone en cort@ el motorcito, la cerradura la probe con la llave por primera vez el otro dia y abrio joya pero con el cierre central no se destrababa.

Será el motorcito??? a alguno le paso ya???

Saludos.

Si hacia un ruido hiper molesto como que rechinaba y encima ahora ya ni siquiera te abre y cierra declarale la muerte al motorcito. Al auto de mi novia le paso con uno de los motores de la puerta. Lo cambio y asunto terminado.

salutes Chicha!!;)

Seba2004

Cerrar cierra, lo que no hace casi nunca es abrir ahora. Mañana voy a lo de mis viejos y voy a meter mano para ver como esta todo ahi adentro y ver si hay algo que se pueda lubricar.
Acabo de encargar la cerradura de la puerta del conductor que rebota y me tiene podrido, espero que no se muera ese motor justo ahora.

Encima a veces me hace ruido el de la puerta del conductor, creo que el clio esta pasando por una etapa de cambios de piezas electricas, mala suerte.

Saludos.

Pappu

Son rachas seba, a todos nos pasa :(

Seba2004

El fin de semana saque el motor que cierra el port@n trasero y como es sellado le meti WD-40 por el agujero del brazo que mueve. El ruido grrrrr en algun momento lo volvio a hacer pero funciono siempre hasta ahora, asi que parece que de algo sirvio.
Agarre e hice lo mismo con el motor de la puerta del acompañante que cada tanto tambien hacia el mismo grrrr, como que se quedan pegados y para prevenir lo bañe con WD-40 tambien. Tambien volvio a hacer el ruido pero abre y cierra siempre.

Ya tengo la cerradura del conductor para cambiar este sabado, el que en el manual de despiece figura como marca CIM pero en la cerradura dice Rockwell, estimo que todos los RSi deben traer la misma y el NÃ,º de pieza es 77 01 030 065, quizas les sirva el dato.
Ademas esta  cerradura trae la conexion para el cable del cierre centralizado, por lo que sospecho que trae el electro iman incluido y si es asi me voy a guardar un motorcito para reparar otro cierre cuando se rompa.
Voy a sacar las fotos del trabajo y despues las posteare con toda la explicacion para quienes no se animan a hacer el laburo.
Yo pensaba que era complicado pero es una pelotudes y no se necesita ninguna herramienta rara.

Saludos.

Mensaje editado por: seba2004, el: 2006/03/09 22:06