Lo mismo que Cone pero en el ort@ !!!

Publicado por Sandocan, Marzo 06, 2006, 16:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

El sabado toco hacer las compras y cuando estoy guardando la merca en el baul veo que la alfombra esta humeda justo arriba de la rueda de auxilio.

Alguno le paso lo mismo y sabe que hacer para reparar la entrada de agua.

La alfombra no me calienta mucho, pero lo que me jode es que no se me pique u oxide el auto.Por lo que vi que no fue mucho el agua entra por los tapones que enganchan la alfombra.

PD Sean buenos y no me desvirtuen el tema !!!

Mensaje editado por: sandocan, el: 2006/03/06 16:30
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Seba2004

Cambia los tapones que sostienen la alfombra, deben esta resecos los plasticos.
El agua igual suele entrar por las luces o burletes, por abajo sabes el agujero que tiene que tener para que te entre el agua que salpica de la rueda.

Fijate si no se ve la chorreada de agua de otro lado.

Saludos.

cone

Si no dejas el agua mucho tiempo y el auto no fue mal reparado (si tuvo choques) no tiene porque oxidarse. Igual revisa esos tapones pero me inclino mas por lo de la entrada por un faro rajado o suelto o el burlete que es muy put@ tambien. Fijate bien donde esta el agua y si también se mojó la alfombra del buche del guardabarros.

fernando

me inclino tb por que entre o por el burlete del port@n trasero o por las faros traseros.. si te animas  metete dentro del baul cerralo y que alguien le tire un par de baldes de agua fijandose que  la misma baje por el borde del port@n.. ahi tendria que saltar la filtracion... ha y que despues  se acuerden de sacarte del baul...

Sandocan

ruzzo escribió:
Citarme inclino tb por que entre o por el burlete del port@n trasero o por las faros traseros.. si te animas  metete dentro del baul cerralo y que alguien le tire un par de baldes de agua fijandose que  la misma baje por el borde del port@n.. ahi tendria que saltar la filtracion... ha y que despues  se acuerden de sacarte del baul...

Negro mido 1.90 sabes lo complicado que puede salir o entrar de ahi y no blablemos de las carcajadas de los que me esten mirando.

Me voy a fijar mejor pero justo la mancha de humedad es en el circulo del auxilio

Gracias por la data
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Sandocan escribió:
Citarruzzo escribió:
Citarme inclino tb por que entre o por el burlete del port@n trasero o por las faros traseros.. si te animas  metete dentro del baul cerralo y que alguien le tire un par de baldes de agua fijandose que  la misma baje por el borde del port@n.. ahi tendria que saltar la filtracion... ha y que despues  se acuerden de sacarte del baul...

Negro mido 1.90 sabes lo complicado que puede salir o entrar de ahi y no blablemos de las carcajadas de los que me esten mirando.

Me voy a fijar mejor pero justo la mancha de humedad es en el circulo del auxilio

Gracias por la data

Sando,

Hacelo el día de la reunion asi nos cag@mos todos de risa, sino filmalo y subis el videito.

Ojota que podes ver lo mismo, tirando los respaldos de los asientos traseros para adelante y viendo sin contraer todos los musculos, pero no sería tan graciosos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Me ofrezco para baldear a Sando, llevo la filmadora, jeje.:woohoo: :woohoo:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

fernando

Ves ese es uno de los problemas de ser tan grandote..:)Por lo menos se rieron con la sujerencia.. pero de esa forma me di cuenta exactamente por donde entraba agua en un R18 que tenia antes

Sandocan

Si quieren mas humor !!!!

Les paso un datito que me olvide :blush: :blush: comentar ....

Mido 1.90 y peso algo asi como 110 K ....:whistle: :whistle: :whistle:

Lo que se dice una cosa uniforme por donde me mires

PD Sergia querida, lo menos que espero de vos es una cascada de lluvia dorada

:kiss: :kiss: :kiss: Dame tu elixir bombon !!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

sergio_rv

Jaja mira que despues se viene la lluvia negra y no me refiero a la pelicula eh?:blink:
Esto ya es cualquier cosa! jajaja :woohoo: :woohoo:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.