Ultima medición de Consumo

Publicado por NaChO324, Mayo 08, 2006, 17:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Estem...
Me he dado cuenta que no pasando de 2250 RPM y a veces acelerando un poco, pude obtener un rendimiento de 13,08 km/litro. Nada mal! eejejej

Éstos son los datos:

* Nafta Cargada: ESSO 8000
* KM al momento de cargar 22911
* Odómetro: 235,7 km
* Litros: 18,020
* Precio por Litro: 1,998$
* Precio Total Cobrado: 36$
* Lo que marca la Comput@dora:
  - Litros en tanque 29 (muy irreal, la aguja estaba 2 o 3 mm por encima del indicador de medio tanque, pero no le puedo pedir mucho, ya que es una función "oculta" de la comput@dora).
  - Litros Gastados: 18 (perfecto.. ejejej)
  - Promedio km/h: 25,6
  - Promedio con Litros en el tanque: 651 (me olvidé de anotar y borrar datos antes de cargar... o sea, esto se hace irreal)
  - Promedio de Litros cada 100 km: 7,6 (si dividen 235,7 km por 18,02 litros, da 7,64 litros cada 100 km, o 13,0799 km por litro)

Ã,¿Ã,¡Ã,¿Ã,¡Ã,¿Qué opinan del consumo?!?!?

Saludinhos!

cmr

Tenes un 1.2 ?? o 1.6 ??? Si es este ultimo es un consumo muy bajo. Si es 1.2 no sabria decirte ya que no tengo referencias.
En mi caso, poseo un clio 1.6, me esta dando en ciudad 10 litros cada 100. No se si mi consumo es mucho, pero, te lo doy como referencia.

Por favor, me comentas como accedes a las funciones OCULTAS de la compu ?? Si hay info en el foro y sabes donde se encuantra, te agradeceria que me lo indiques. Decime, que tipo de datos obtenes de esa info oculta ??

Gracias.

Marito

cmr escribió:
CitarTenes un 1.2 ?? o 1.6 ??? Si es este ultimo es un consumo muy bajo. Si es 1.2 no sabria decirte ya que no tengo referencias.
En mi caso, poseo un clio 1.6, me esta dando en ciudad 10 litros cada 100. No se si mi consumo es mucho, pero, te lo doy como referencia.

Por favor, me comentas como accedes a las funciones OCULTAS de la compu ?? Si hay info en el foro y sabes donde se encuantra, te agradeceria que me lo indiques. Decime, que tipo de datos obtenes de esa info oculta ??

Gracias.

Es el Sport 1.6 de la firma!!!;)

NaChO324

cmr escribió:
CitarTenes un 1.2 ?? o 1.6 ??? Si es este ultimo es un consumo muy bajo. Si es 1.2 no sabria decirte ya que no tengo referencias.

Gracias.

Es un Clio 2 Sport 1.6 16v...
El consumo nunca me paó de 9,5 litros. Lo que pasa es que siempre ando despacio y muy pocas veces lo acelero.
Las funciones ocultas no creo que estén en tu Clio, pero si lo estuvieran:
Fijate que en el mando derecho (en donde está la función para el limpiaparabrisas) hay un botón en el extremo del mismo, el cual cumple la función de ver ciertos datos, tales como: Kilometraje, Promedio km/h, Litros Gastados desde la última vez que reseteaste, consumo instantáneo (de acuerdo a lo que vas acelerando, y cabe destacar que comienza a marcar a partir de los 30 km/h), y otras funciones más, como ver los km que podés hacer con la nafta que tenés en el tanque, etc.
Las funciones ocultas de la comput@dora se hacen de la siguiente manera:
1) Presionar el botón de la comput@dora, y sin soltar;
2) Poner el auto en contacto. Soltar el botón.
3) A continuación te aparecen los litros que tenés en el tanque (en número). También los litros por hora, que gasta el auto. Y, por último:
Volvés a apretar el botón y te aparece ---- (si está todo bien), h--- (si tuviste falla de inyección durante al menos 4 segundos). Y otros códigos más, que realmente no me acuerdo.
Creo no olvidarme de ninguna otra opción.

Saludinhos

cmr

El mio no tiene posibilidad de hacerlo, tal como lo menionas. Igual gracias por la respuesta.

Napoleon

NaChO324 escribió:
Es un Clio 2 Sport 1.6 16v...
El consumo nunca me paó de 9,5 litros. Lo que pasa es que siempre ando despacio y muy pocas veces lo acelero.
Las funciones ocultas no creo que estén en tu Clio, pero si lo estuvieran:
Fijate que en el mando derecho (en donde está la función para el limpiaparabrisas) hay un botón en el extremo del mismo, el cual cumple la función de ver ciertos datos, tales como: Kilometraje, Promedio km/h, Litros Gastados desde la última vez que reseteaste, consumo instantáneo (de acuerdo a lo que vas acelerando, y cabe destacar que comienza a marcar a partir de los 30 km/h), y otras funciones más, como ver los km que podés hacer con la nafta que tenés en el tanque, etc.
Las funciones ocultas de la comput@dora se hacen de la siguiente manera:
1) Presionar el botón de la comput@dora, y sin soltar;
2) Poner el auto en contacto. Soltar el botón.
3) A continuación te aparecen los litros que tenés en el tanque (en número). También los litros por hora, que gasta el auto. Y, por último:
Volvés a apretar el botón y te aparece ---- (si está todo bien), h--- (si tuviste falla de inyección durante al menos 4 segundos). Y otros códigos más, que realmente no me acuerdo.
Creo no olvidarme de ninguna otra opción.

Saludinhos

Cuando haces eso, no te hace el testeo de agujas ???

Saludos,
Napo !

SebasRSi_97

Si, al hacer eso te hace el testeo de todas las agujas del tablero.

Tenes tambien las RPM digitales si encendes el auto al momento del testeo.

Saludos
Sebastian.-