Precios de repuestos - cerradura vs. manijas

Publicado por martingol, Febrero 22, 2006, 20:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martingol

Resulta que desde hace varios dias me andaba "revotando" la puerta del conductor, y se abria sola cuando iba andando (aun con la traba puesta) asi que llame al cerrajero para pedir un turno.
El muchacho sin verla me dijo que tenia que cambiar la cerradura porque reparar la original me iba a salir caro y ademas iba a fallar de nuevo.
Llame al holandes, y me pasaron 95 por la manual (creo que no entendi mal) y 210 por una electrica.
Como siempre soy de averiguar en varias casas, pase por una casa reno aca a 2 cuadras de mi casa, y me pasaron 75 por la valeo original...
No conforme con eso, me fui a Warnes, y la consegui a 65 (valeo original).

Como habia comentado en otro post, el mes pasado me pidieron 65 por las manijas que estan a la altura de la cabeza...
Me parece que no tienen relacion los precios... una cerradura lo mismo que una manija .:ohmy:
Clio RLD 5p DA

cone

La verdad que si, pero bueh, es un clásico de Renault, mas en los repuestos importados.

Nan007

A mi me habia pasado lo mismo pero con la manija del acompañante, yo la cambie hace como 1 año y medio y no recuerdo bien cuanto la pague, lo que me acuerdo fijo es que la manual salia 15 pesos menos que la que trae el cierre, asi que compre la que ya trae el cierre (mi auto es base) y ya tengo la del lado izquierdo tambien, asi que solo me falta la instalacion del centralizado:)

Es una cagada eso que te pasaba, ir andando y que pegue el 1er salto la cerradura, me he pegado unos cagazos hasta que la cambie:P, probaron de "ajustarla" pero no hubo caso, a los dias se volvia a abrir.

Saludos!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

alan

A mi me pasaba lo mismo con la del conductor, $60 la Valeo en santa fe, la cambie y problema solucionado.
Las manijistas son al pedo, yo no se porque hay tanta gente que sube a mi auto y se quieren agarrar de ahi, que se piensan? que es un cole?:whistle:

Saludos. :evil:
El Coloradito

martingol

Yo no las necesite nunca hasta que le preste el auto a mi suegro en las sierras de cordoba. iba como un loco por pavimento mojado y con una lluvia torrencial. Te juro que me agarre de la butaca hasta con los pen*ejos del c*lo
Clio RLD 5p DA

Seba2004

$ 65 pagaste la Valeo con cierre centralizado???

Yo averigue hace poco y me dijeron que venia sin el cierre y tenias que colocarle el viejo o comprar el cierre aparte, mira que garcas que son. Aparte me pasaron como $ 180 la del RSi que seguro debe ser igual a la del nacional con cierre.
A mi me rebota de vez en cuando y cada vez que paso por el cerrajero no me deja comprarla y me la retoca, le gasta con una lima una mueca que tiene el pestillo para que no rebote pero ya me tiene bastante podrido y si sale $ 65 la voy a cambiar.

Hay que averiguar precios porque por el plastico que va del lado de abajo del auto y agarra los caños del liquido de freno, que mi auto no lo tiene desde que lo compre, el holandes me pedia 95 mangos y 7 pesos cada clip para agarrarlo. Llame a Diaz y me sale 52 el plastico y 5 cada clip, abismal la diferencia y estoy hablando de concesionario Renault.

Les paso el dato por si a alguno le sirve:

Elcano 4155
4555-1100
Cualquier cosa pregunten por Leonardo, es quien me atiende a mi y es muy buena onda, igual los precios los pueden averiguar con cualquiera de repuestos que los atienda.

Saludos.

Nan007

Mira, ahora que me acuerdo bien, yo pague $125 con el cierre y salia $100 sin cierre...eso la del lado del acompañante, ya que la del conductor salia $175!!!!!!!!!!!!!!!, son unos HDP!!!!, ahora....esos precios me los pasaron como "universales", o sea, base o full, no RSi o williams...

Saludos!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

martingol

Seba2004 escribió:
Citar$ 65 pagaste la Valeo con cierre centralizado???

No, pague 65 la de cierre manual, la de centralizado no pregunte.
Clio RLD 5p DA

gaspar_canavesio

martingol escribió:
CitarSeba2004 escribió:
Citar$ 65 pagaste la Valeo con cierre centralizado???

No, pague 65 la de cierre manual, la de centralizado no pregunte.

Yo pague lo mismo la Valeo Original sin cierre, aca en Cordoba.
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar