Ayuda con Potencia y Woofer

Publicado por ReVeR, Febrero 06, 2006, 19:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nan007

Mira, yo tenia un Pioneer DEH-P2050 solo tenia 1 par de RCA y usaba la misma ecualizacion y control de volumen para todos los parlantes, lo tenia desde el año 99 y lo habia pagado $340 en ese momento:P

Ahora compre un Pioneer deh-p5800mp (fijate q hace poco hice un post sobre animaciones) y tiene muchisimas funciones q el otro no tenia, reproduce mp3, el subwoofer tiene sus propios controles (volumen, frecuencia, reverse) y te digo q cambio porque ahora lo manejo aparte, antes para "bajar" el sonido del sub tenia q bajar desde le ecualizador los graves y me bajaba los graves de todos los parlantes. Este lo pague $750 nuevo con garantia.

Saludos

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

Pappu

yo tengo una boss rev 650 y tiene buen sonido por el precio

ReVeR

Nan007 escribió:
CitarMira, yo tenia un Pioneer DEH-P2050 solo tenia 1 par de RCA y usaba la misma ecualizacion y control de volumen para todos los parlantes, lo tenia desde el año 99 y lo habia pagado $340 en ese momento:P

Ahora compre un Pioneer deh-p5800mp (fijate q hace poco hice un post sobre animaciones) y tiene muchisimas funciones q el otro no tenia, reproduce mp3, el subwoofer tiene sus propios controles (volumen, frecuencia, reverse) y te digo q cambio porque ahora lo manejo aparte, antes para "bajar" el sonido del sub tenia q bajar desde le ecualizador los graves y me bajaba los graves de todos los parlantes. Este lo pague $750 nuevo con garantia.

Saludos

Hernan

Ahh listo, ahora entiendo. Yo tengo un 2770mp, a pesar que lee mp3, me va a pasar lo mismo que a vos, ya que no tiene por separado el control del sub...

Vamos a ver si junto unos mangos y primero compro un estereo mejor.

Respecto a la potencia voy a buscar una boss..

Saludos!

Mis Ex Clios

Nan007

Igual...no sonaba mal!, nada q ver, tenes q ser bastante detallista como para que no te guste ese sonido. yo tuve el equipo armado con el stereo viejo mas de 3 años, 1ro con 1 sub y despues con 2 sub,  yo que vos armaria el audio atras y mas adelante cambias el stereo...va, eso hice yo y es hasta donde llegaba mi dinero!!!

Saludos!!

Hernan

tatu

dcabral escribió:
Citartatu escribió: "Los Sony no son malos, pero por ese mismo precio tenes cosas mejores...  "

Tatu, como va?
Che como cuales decis por la misma guita mas o menos, en marca claro está.

Salu2

Damián

Depende lo que busques... Street, SQ, o SPL...

sergio_rv

A la flauta, Hernan tenias alta musica arriba del auto! la proxima vez quiero escucharlo!
Por eso tenes lo tenes tan planchado, es el peso, jeje.:P    
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Nan007

sergio_rv escribió:
CitarA la flauta, Hernan tenias alta musica arriba del auto! la proxima vez quiero escucharlo!
Por eso tenes lo tenes tan planchado, es el peso, jeje.:P    
Saludos.
jajajaja....atras es x el peso....y adelante..aahhhmmm...ooohhmm....cuando vamos mi hno y yo...tambien:ohmy: :blush: , jejeje, naaa sergio, tenia 1 solo woofer de 12", y ahora tengo 2 de 10"...cuando quieras te subis y pones la musica que quieras:woohoo: .

Saludos!

Hernan

ReVeR

Mis Ex Clios

Nan007

ReVeR escribió:
CitarQue potencia los woofers?

Si preguntabas x los mios, el modelo es TS-W255C, son de 10" 700w doble bobina.

Y la caja q tenia antes es esta. TS-WX121 12" 400w

La caja la tuve en venta hasta hace 2 o 3 meses, hasta q encontro dueño, incluso estuvo publicada aca y en mercadolibre, pero se la vendi a un vecino x la modica suma de $300.

Saludos!

Hernan

ReVeR

A la mierd!!! como debe sonar ese clio!!!

Mis Ex Clios

Pappu

ReVeR escribió:
Citarpuedo conectar 2 canales de esta potencia a los 2 6x9 pioneer de 230w ? Mejorara mucho? se lo bancaran?

Rever si podes usar 2 canales para los 6x9. Mejorar? Seguro en potencia y calidad va a mejorar y si se lo bancan, es cuestion de regular los crossover q trae y listo B)

Ahora le saco una foto como lo tengo yo :side: y t paso una foto

Mensaje editado por: Pappu, el: 2006/02/09 14:47

Pappu

Bueno rever saca una foto bien chotex pero t muestro

Con la boss estoy moviendo el woofer d 12 + los 6x9. Estoy usando el channel 1 y 2 para los 6x9 y el 3 + y 4 - (puente) para el Rf. Le quise sacar una foto a los conectores pero lo tenia re incomodo para sacar Te lo debo!

Esta todo a medio terminar :sick:  no t asustes :P

Mensaje editado por: Pappu, el: 2006/02/09 16:08

ReVeR

buenisimoo pappu! gracias por la foto! debe sonar power ;)

Quizas le compre la potencia y los 2 woofers de 10 a tatu, como para arrancar supongo que va a ir bien.....a la tarde lo voy a probar a ver si me va :)

Un abrazo loco

Mis Ex Clios