Cambiarle el volante al NRGY

Publicado por diegogabriel85, Febrero 01, 2006, 12:54:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

quiero cambiarle el volante a mi cliete... pero me voy a ganar muchos enemigos cuando afirme que no me gusta el Volante del CW ni los volantes MOMO o los tuning esos....... el que me vuelve loco es el volante del Varillero... me encanta...... entraria en el frances? cuantos costaria? saludos

martingol

Clio RLD 5p DA

Ricardo

Fijate en la parte de compra venta que hace un tiempo Sergio tenia en venta el del RSi. ;) (es el mismo que los nacionales)

PD1: OJO, no se si las estrias son las mismas.

PD2: Por el tema de comision;) , con una vuelta en tu RSi arreglamos:whistle:

Mensaje editado por: ricardo, el: 2006/02/01 13:44
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

diegogabriel85

lo vi-...... pero creo que desistio de la venta..... cuandot tenga un RSi... lo voy a enfierrar mal:evil: :evil: :evil:

Ricardo

Fijate que en mercado y deremate hay un par publicados :whistle: , te pasè el dato de sergio porque me acordaba, pero recien vì que la habia suspendido, igual por ahi lo vende de nuevo, si el amigo consiguio otro volanteB)
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

alan

yo quiero vender el mio, pero me parece que no es el que queres vos porque tengo un clio base y no tengo el volante redondeadito sino que tengo el que es mas cuadradito y no tan lindo, cualquier cosa, lo vendo, hagan ofertas, quien da mas? quien da mas?

Saludos.
Alan.

PD: ayer le compre el Pioneer!!!
El Coloradito