Precios, que les parece

Publicado por SebasRSi_97, Febrero 02, 2006, 10:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Buenas, estoy por hacerle el cambio de correas al Sport, sumado al cambio de bujias y filtro de nafta, estuve averiguando precios en Renault tanto para repuestos como para taller.

Me pasaron un total de 870 pesos por el cambio de las dos correas, filtros de nafta y bujias.

Detallo los precios de las partes:

- Correa de Distribucion $152
- Correa de Accesorios   $ 66
- Bujias c/u             $ 20
- Filtro de nafta        $ 50

- Mano de obra           $520

Les parece Caro, es todo Renault original y taller tambien.
Sigo averiguando igualmente.

Mi idea es quizas llevarlo los repuestos Renault a mi mecanico, para bajar la mano de obra supongo aun no tengo el precio que me hace por este trabajo. Despues lo publico.

Saludos
Gracias
Sebastian.-

El Brujo

SebasRSi_97 escribió:
CitarBuenas, estoy por hacerle el cambio de correas al Sport, sumado al cambio de bujias y filtro de nafta, estuve averiguando precios en Renault tanto para repuestos como para taller.

Me pasaron un total de 870 pesos por el cambio de las dos correas, filtros de nafta y bujias.

Detallo los precios de las partes:

- Correa de Distribucion $152
- Correa de Accesorios   $ 66
- Bujias c/u             $ 20
- Filtro de nafta        $ 50

- Mano de obra           $520

Les parece Caro, es todo Renault original y taller tambien.
Sigo averiguando igualmente.

Mi idea es quizas llevarlo los repuestos Renault a mi mecanico, para bajar la mano de obra supongo aun no tengo el precio que me hace por este trabajo. Despues lo publico.

Saludos
Gracias
Sebastian.-

Es mas mucho mas razonable que lo que te pasan para cambiar solo la correa en R. minuto (1 luca en el Clio 1).
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Las correas me parece normal el precio

Las bujías me parecen caras, yo pagué las del CW o Laguna que son de 3 electrodos originales de Renault $20 y las comunes también originales de Renault salían $10 c/u.

El filtro de nafta no se si es tan especial pero quizas está un poco caro. Pensá que el de un RSi o clio frances Energy sale 30 pesos.

La mano de obra me parece una estafa, robo, ladris, etc.

Si lo llevás a un mecanico de confianza no te puede cobrar mas de $150. Yo cuando le hice cambio de correas al RSi tambien cambié todo lo que vos hiciste y no me cobraron mas que lo que yo te digo. Y la correa del RSi es complicada de cambiar porque hay que levantar un poco el motor y sacar las tapas de plastico y las poleas con el poco espacio que hay es un quilombo, asi y todo en menos de un día me hicieron el laburo.

Salu2

Vasniak

Yo entiendo que el mecànico tiene que comer, pero me parece que te està asesinando con la mano de obra.
Clio 97 1.6 RN PK2

SebasRSi_97

A verrrr si ahora va mejor.

Precio de mano de obra mecanico amigo, 200 pesos por cambio de correas.

Tengo que comprar los repuestos y llevarselos, si tiene poco laburo me lo saca en el dia.
El Lunes por la mañana entraria en el Doc. y espero salga todo bien.

Saludos
Gracias

sergio_rv

cone escribió:
Citar... la correa del RSi es complicada de cambiar porque hay que levantar un poco el motor y sacar las tapas de plastico y las poleas con el poco espacio que hay es un quilombo, asi y todo en menos de un día me hicieron el laburo.

Con mi mecanico entre los 2 cambiamos la correa de distribucion en 1 hora, hay que desarmar varias cosas pero son rapidas.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tincho1974

Sebas..to tengo mala experiencias con el cambio de correas...la unica vez que me salio bien es cuando lo hice en renault...sino despues siempre me las dejaron con ruidos muy molestos...aparte con la correa de distribucion no se jode..te la llegan a cambiar mal y rompes todo....
Yo las cambie en centro..las de la megane cupe que tenia...es caro, pero te olvidas...saludos

sergio_rv

Cuando esta esta muy tensionada hace un zumbido parecido a una sirena, si pasa esto puede ocurrir un desgaste prematuro, como dice tincho si esta correctamente colocada ni se la tiene que escuchar.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tincho1974

sergio_rv escribió:
CitarCuando esta esta muy tensionada hace un zumbido parecido a una sirena, si pasa esto puede ocurrir un desgaste prematuro, como dice tincho si esta correctamente colocada ni se la tiene que escuchar.
Salu2.

Si, algo asi..cuando lo aceleraba se notaba mas..como que patinaba la correa...segun me dijeron no cualquiera puede cambiar una correa...se necesitan herramientas especiales..por lo menos eso me dijeron para cambiar las del bravo que tenia....aparte estaba rezando para que el mecanico no le pifie con la de distribucion..porque te corren un par de puntos y te pueden romper todo...ojooooooooo

SebasRSi_97

Bueno gente de vuelta con el Sport en casa, paso el parte.

Repuestos (todos franceses originales en caja RENAULT):

KIT CORREA Y TENSORES DIS. $385
ENGRANAJE CIGUEÑAL CLIO II $ 76
POLEA CIGUEÑAL CLIO II     $110
FILTRO DE NAFTA CLIO II    $ 32
BUJIAS CHAMPION x4         $ 24
TOTAL A PAGAR              $627

Mano de obra TOTAL $280

Los cambios que le hice eran necesarios, al parecer habian ya hecho algun trabajo y colocaron mal la polea del cigueñal esto genero un desgaste importante y daño en un engranaje del mismo.
Bujias casi muertas, y filto lo cambie por los kms que tiene el auto.

El Sport anda perfecto. Por ahora no visita mas al doctor, pero en cuestion de semanas debera cambiar su calzado

Saludos
Sebastian.-

Repuestos en La Casa Del Renault
Av. Warnes 1077
Tel 4857-2097
casarenaultwarnes@ciudad.com.ar

Mensaje editado por: sebasrsi_97, el: 2006/02/08 01:06

sergio_rv

Joya sebaaas! otra vez estas en carrera!
Que raro que hayan colocado mal la polea del cigueňal, tiene un chavetero y va en una sola posicion. A no ser que haya quedado rozando contra alguna chapa o plastico, de ser asi no cortaste la correa de milagro!
Saludos amigo.