Parantes Coupe

Publicado por SebasRSi_97, Enero 26, 2006, 20:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Buenas, yo con mis ideas de tunning sobrio....

Alguno le puso los parantes de las puertas negros al Sport con la palabra Coupe en plateado?

Lei por ahi que alguien buscaba el Font para hacerlo pero quizas alguno tiene la calco hecha o algo similar.
El parante negro no es complicado conseguirlo pero la calco o " el molde " alquien lo tiene?

Saludos
Gracias
Sebastian.-

Diego

Seba, lo del parante negro puede quedar bueno, yo aún no he visto, pero con respecto a la sigla "coupé" creo que no tiene mucho sentido ya que es un Clio Sport y no un coupe!! me explico!!

Humilde aporte, y yo que vos le compro la sigla sport que queda divina :P
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

tatu

Yo se la mande atras y quedo "Renault........ Clio Coupe" :P

Para q despues no me digan q no sea ladri que el 1.6 no es Sport.

Diego

tatu escribió:
CitarYo se la mande atras y quedo "Renault........ Clio Coupe" :P

Para q despues no me digan q no sea ladri que el 1.6 no es Sport.

que digan lo que digan Facu, es un Clio Sport y listo!! y si a vos te gusta Clio Coupe, también a comerla, cada uno hace de su cul@/clio un zoológico!!

Simplemente fué una humilde opinión, as always ;)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

chrisimal

jeje el que tenia esa idea era yo pero no consegui la fuente y tuve unos quilombos y no me pude poner a copiarla igual ya me baje el programa que me recomendaron ak y mi idea es la misma que la tuya pero yo tengo un r19 coupe y las quise ir a comprar y me dijieron que por la modica suma de $80,00 c/u y luego de tres dias de esperar y dejar una seña conseguia las letras.
Lo que si les pregunto es que material le ponen en el parante porq yo le voy a poner negro mate pero el plotter que viene de fabrica es mas duro y poroso me parece. Bueno si alguien sabe agradezco las ideas, saludos

chrisimal

Ya lo consegui y las coloque pero no se subir las fotos :S asi q les dejo mi mail al q le interese asi las ven. Yo le puse el parante en negro mate y "coupe" en un color tipo aluminio que fue lo mas parecido q encontre.
Bueno mi mail es chrisimal@hotmail.com y si quieren consigo el archivo en corel para q lo lleven a la grafica a cortar. Cualquier cosa avisen o agreguenme. Saludos desde Mar del Plata y suerte. ;)