Centrar llantas

Publicado por Tincho1974, Enero 15, 2006, 23:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

Muchachos, agarre un par de pozos y descentre las llantas (2) ...son del lado de adentro el golpe..no es mucho pero ahora el auto medio vibra....
Tienen idea si se pueden centrar sin pintar? me dijeron que las lleve a constituyentes y las vias...alguien tiene la direc exacta? tel? cuanto cobran? tiempo que tarda?
saludos y gracias por cualquier dato

ALOGENO

Tincho1974 escribió:
CitarMuchachos, agarre un par de pozos y descentre las llantas (2) ...son del lado de adentro el golpe..no es mucho pero ahora el auto medio vibra....
Tienen idea si se pueden centrar sin pintar? me dijeron que las lleve a constituyentes y las vias...alguien tiene la direc exacta? tel? cuanto cobran? tiempo que tarda?
saludos y gracias por cualquier dato

Mirá, la dire exacta no la tengo pero es justo ahí... viniendo de Gral Paz, pasás el Wallmart unas cuadras y vas a ver la barrera y las vías, clavás las guampas y es un huequito ahi a mano derecha (dificil parar, tenes que subir el auto a la vereda o te comen los camiones). Muchos llanteros tercerizan y las mandan ahi, es una cueva de miedo pero laburan excelentemente. No te pueden cobrar más de $20 por rueda y no hace falta pintar. Dependiendo el laburo que tengan como mucho te pueden tardar 48hs (rompele las bolas que las necesitás urgente).
Ex Clio Owner.

cone

SERVIRUEDAS
Av. Constituyentes 4982 Capital
Tel: 4572-5437

Tincho1974

Gracias muchachos por la info. Especialmente a cone por el tel...llame y me dijeron que vaya mañana a las 8 que me las arreglan en el momento...
Mañana les comento..saludos

cabeman

cone escribió:
CitarSERVIRUEDAS

Dicen que laburan muy bien... ya los vi recomendados en varios foros....

Si decis que sos fan de Cristina Aguilera 15% de descuento.

:lol:  :silly:  :woohoo:

cone

cabeman escribió:
Citarcone escribió:
CitarSERVIRUEDAS

Ahí llevaba a reparar las llantas Trelles (me arregló las originales del RSi) y también mandé a pintar las OZ blancas que tengo ahora. Laburan muy bien y no es caro.

ALOGENO

cone escribió:
Citarcabeman escribió:
Citarcone escribió:
CitarSERVIRUEDAS

Ahí llevaba a reparar las llantas Trelles (me arregló las originales del RSi) y también mandé a pintar las OZ blancas que tengo ahora. Laburan muy bien y no es caro.

Reparando son excelentes. Pintando son muy básicos. De lejos se ven perfectas pero de cerca tienen muchos detalles. Se notan los rayones de lija gruesa que le mandan para darle mordiente a la pintura y no es pareja la pulverizada.
Ex Clio Owner.

Tincho1974

Fui hoy..me hicieron ir a media cuadra a desarmar y ellos me cobraron 15 pesos por llanta..tenia dos mal y dos bien...por revisarlas no me cobraron nada....me salio 30 pesos...Me atendieron de primera y muy rapido...
Despues en la gomeria desarmar..armar las 4 y balancear 40 pesitos..se nota mucho mejor el auto...la verdad que para recomendar..saludos