Video - Mi RSi en la Gral. Paz

Publicado por sergio_rv, Febrero 05, 2006, 22:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Lo filmo sebas2004 desde el Sport de sebas_rsi97 al salir de la mini reunion que tuvimos el sabado a la tarde, seguro despues suben las fotos.
El escape que se escucha todo el tiempo es de mi auto y tambien se escucha que le paso los cambios sin levantar, jeje.:evil:
Saludos.

Nota: ojo que pesa 16mb.:ohmy:

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=284MY9Q6B09311S2TFV5BWMV20
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Damián E. Cabral

Tomá vos Damián, pedí un audio para ver como sonaba y el hombre te mandó un Video! Muy bien loco! Gracias!

Salu2

Damián:ohmy:

Damián E. Cabral

Por Dios!!! Como anda ese RSi!!! La put@ mAdreeeee....

Impresionante cheeeeee...

Ahora el del mercedez se le heló el pecho mal, y el del crhysler Neon dijo... "HOOOO...:S ME HAGO A UN LADOOOOOOOO, SI NO LA NAVE ME PASA POR ENCIMAAAAA...."

Muy bueno che!

Felicitaciones

Damián

Mensaje editado por: dcabral, el: 2006/02/05 23:43

NaChO324

Es de carrera!!! es de carrera!!!!!!!!!!!!!!! a la mier!! suena muy muy groooooooooso!! (y eso que el Sport viene bastante hermético y no se escucha mucho para afuera)

:evil: :evil: :evil: :evil:
Espectacular el video!!!

PD: Sebas, fijate si encontrás un firmware para tu cam :P Mi cam no tiene ninguno actualizado, por lo tanto no puedo usar el zoom mientras filmo :S

Saludinhos!

sergio_rv

Jajaja! igual tengan en cuenta que el Sport estaba con "16 y 2 personas arriba, yo iba solo.
Saludos pilotos! :evil: :evil:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

como va ese rsi sergiaaa increible, terrible auto el RS :evil:

SebasRSi_97

Bueno aca aparecio el Rojito que lo seguia de atras, la verdad que es impresionante lo que anda, hicimos dos pequeñas tiradas de un semaforo a otro y de abajo sorprede lo que anda, justificado el gasto que lleva sergio en el RSi, yo con mi Sport de atras lo miraba, pero orgulloso por que tambien empujaba y como dice Sergiaaaa con 16` y dos arriba. auto Standard.

Saludos. Verlo y oirlo como anda es hermoso.
Nuevas felicitaciones para vos Sergiaaaaaa!!!!!

Sebastian.-

RSi032

Impresionante el video Sergio!!, loco, me estas llenando me material para ClioRSi-Drivers !!!, Te felicito por la maquina infernal esa ... ;)

Un abrazo ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

ReVeR

Que bestiaa sergio!!!! da miedooo ese clio :evil: :evil: :evil:

Mis Ex Clios

sergio_rv

No me calienten mas la cabeza por favor!! Ahora cuando me vaya de vacaciones voy a estar pensando en volver y hacerle la tapa, jeje.:evil: :evil:

ReVeR

Jajaja ya esta!!! sergia vuelve de vacas y tenemos post nuevo:
"RSi - se viene la tapa"  :evil: :evil: :evil:

Mis Ex Clios

El Brujo

ReVeR escribió:
CitarJajaja ya esta!!! sergia vuelve de vacas y tenemos post nuevo:
"RSi - se viene la tapa"  :evil: :evil: :evil:

Se viene la tapa, el turbo, el nitro, la turbina de avión!!!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.